Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Bienvenida opositora le dio Capriles a Chávez en su cuenta de Twitter.

18/02/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El líder opositor Henrique Capriles le dio la bienvenida a Chávez en un mensaje colocado en su cuenta de Twitter.

"Buenos días, leyendo la noticia que regresó el Presidente, bienvenido sea a Venezuela, ojalá que su retorno genere cordura en su Gob", dijo Capriles a través de la red social Twitter sobre el Ejecutivo, que encabeza el vicepresidente, Nicolás Maduro, desde que Chávez fue operado.

Capriles que perdió las elecciones de octubre ante Chávez señaló: "Ojalá que el retorno del Presidente sea definitivo y signifique la paralización inmediata del #PaquetazoROJO", agregó en alusión a la reciente devaluación de la moneda venezolana en un 32 % frente al dólar estadounidense.

"A los llenos de odio, no pierdan su tiempo insultando, los hijos de Dios siempre deseamos el bien a nuestro prójimo, que Dios los ilumine", escribió Capriles.

El regreso de Chávez se produce tres días después de que su gobierno revelara las primeras imágenes desde que fue operado en diciembre del año pasado para "extraer células cancerígenas detectadas en la zona pélvica", según el comunicado oficial que acompañó a las fotografías.

Aunque estas imágenes fueron la primeras del presidente presentadas durante su convalecencia, algunos consideraron que no aclaraban del todo el estado de salud de Chávez.

Sin embargo, el presentar las fotos la semana pasada, el ministro Villegas dijo que el presidente tenía algunas limitaciones para hablar y que "se mantiene respirando a través de una cánula traqueal que le dificulta el habla".

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
232
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.