Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sabueso escriba una noticia?

Opositor de Chávez denuncia atentado en Venezuela

08/10/2009 10:02 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diputado Wilmer Azuaje, un ex aliado del mandatario venezolano, indicó que los atacantes trataron de asesinarlo cuando llegaba a su casa el lunes en la noche en un barrio de clase media-alta

CARACAS.- Un declarado adversario del presidente venezolano Hugo Chávez denunció el martes que varios hombres armados y encapuchados le dispararon cuando estaba entrando a su casa, en una acción de la que salió ileso pero hirieron a dos de sus vecinos.

El diputado Wilmer Azuaje, un ex aliado del mandatario venezolano, indicó que los atacantes trataron de asesinarlo cuando llegaba a su casa el lunes en la noche en un barrio de clase media-alta en el sureste de Caracas.

Azuaje afirmó que el gobierno de Chávez está tratando de intimidarlo después de las acusaciones por corrupción que formuló en contra de dos de los hermanos del presidente.

El diputado dijo el martes a la cadena de televisión Globovisión que él salió ileso del ataque pero dos de sus vecinos recibieron heridas de bala, aunque al parecer no eran de gravedad, durante el ataque perpetrado en la víspera.

Más sobre

Globovisión difundió imágenes de agujeros de bala en las ventanas de la casa del legislador.

Wilmer Flores Trossel, jefe del federal Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), señaló que el tiroteo parecía ser un intento de robo, y agregó que los asaltantes robaron la camioneta de doble tracción de Azuaje y más tarde la abandonaron.

Los crímenes violentos, incluyendo robos a mano armada de automóviles, son comunes en Venezuela.

El diputado, otrora miembro del partido oficialista, se distanció del líder izquierdista y fue catalogado de "traidor" después de que denunció el año pasado que los hermanos Argenis y Narciso Chávez se beneficiaron del poder de la familia y adquirieron en los últimos años 17 haciendas en el estado suroccidental de Barinas por medio de supuestos testaferros.

Azuaje expresó entonces que aunque pertenecía a la filas del partido de gobierno decidió denunciar a los hermanos de Chávez porque ese tipo de hechos afectan la imagen de la "revolución", en alusión al nombre que el presidente da a su proyecto político.

Las autoridades han señalado que no han encontrado evidencia de ningún acto ilegal atribuible a los hermanos del mandatario.


Sobre esta noticia

Autor:
Sabueso (196 noticias)
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ricardo (29/03/2010)

este animal de chavesito piensa que el resto del mundo no ven lo que pasa en Venezuela. que charlatan y tan poca verguenza tiene este bruto