Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Oposición exige al Gobierno que investigue hechos de corrupción

08/12/2009 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigentes de los distintos partidos políticos de oposición solicitan al Gobierno nacional que investigue “a fondo” los hechos de corrupción que involucran a altos funcionarios

Cortesía: Diario El Sol de Margarita. martes, 08 de diciembre de 2009

http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=48655& SeccionId=1

Oposición exige al Gobierno que investigue hechos de corrupción

El vocero regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Leopoldo Espinoza, indicó que reacción del ministro demuestra la ética con la que trabajan los funcionarios públicos. “Nadie lo obligó a renunciar”.

JENNIFER HRASTOVIAK

Dirigentes de los distintos partidos políticos de oposición solicitan al Gobierno nacional que investigue “a fondo” los hechos de corrupción que involucran a altos funcionarios.

Para el representante de Acción Democrática, Oswaldo Martínez, el presidente de la República, Hugo Chávez, debe investigar más a fondo estos casos, ya que no justifican “¿De dónde surgió el capital para que Arné Chacón, pudiera ser inversionista de Banco Real y Baninvest?”.

“El mandatario nacional pide apretarse los cinturones morales cuando, ellos están metidos hasta las patas en este asunto de los bancos”.

La dirigente de Primero Justicia, Raquel Frederick, ve con indignación este problema de corrupción en el país.

Más sobre

“Pido que se llegue a una revisión exhaustiva de cada uno de los funcionarios del Gobierno. Si hay uno de los poderes que no está funcionando es el Poder Moral”.

De igual forma opina el dirigente de Acción Democrática, Francisco Narváez, quien asegura que no es sólo el hermano de Jesse Chacón el que está involucrado en hechos de corrupción. Narváez dijo que existe una “larga lista” -presentada por Henry Ramos Allup- de altos de funcionarios que supuestamente están involucrados en hechos de este tipo.

“Lo que pide Acción Democrática es que el Gobierno ataque la corrupción. Esto ya es una muestra del nivel en el que ha llegado este delito en el país”.

Samir Shtayeh, representante de Un Nuevo Tiempo, considera que la respuesta del Gobierno fue buena ante la polémica sobre la participación de un hermano de un ministro en hechos de corrupción.

“La corrupción llegó a los más altos niveles del Gobierno, permitiéndose tocar a un hermano de un ministro. La respuesta del Gobierno es excelente, ojalá toquen a todos los que dañen al país”.

El vocero regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Leopoldo Espinoza, rechaza las acusaciones de la oposición y expresó que la renuncia del Ministro de Ciencia y Tecnología, Jesse Chacón, hermano de Arné Chacón, es una referencia de la ética que tiene el funcionario y le hace un bien a la tolda política. A su juicio, la renuncia demuestra que no existen favoritismos, pues la Ley es igual para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
1245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.