Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Oposiciòn desesperada en Carabobo destruye propaganda de Chàvez

31/07/2012 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image F Rente al modulo policial del Trigal fue arrancada la publicidad Chavista mientras que la del Majunche se mantiene

(Prensa Agipro2012) El Comando de Campaña Carabobo en Carabobo a través de sus voceros Dip. Saúl Ortega Jefe del Comando en Valencia, Concejal Alexis López Jefe de la comisión de Mensaje Propaganda y Contra-propaganda, y Dip. Rafael Ávila Miembro del Buro municipal del PSUV, Rechazaron de manera contundente la destrucción de la propaganda electoral de Chávez por parte de la oposición carabobeña, capitaneada por Proyecto Venezuela.

image

Saúl Ortega señalo: "hemos venido observando actitudes desesperadas del bando opositor en Carabobo, ante la inexistencia de la UNIDAD opositora, producto de los temas tales como: Postulaciones a CLEC y candidatura a Gobernación, evidentemente vemos que existe una cacería de brujas entre ellos mismos, el deterioro de la propaganda es un acto ilegal y una violación a la ley electoral, por ende haremos la denuncia respectiva ante el CNE y tales hechos obedecen a un claro desespero opositor producto de que nosotros si estamos realizando nuestro trabajo, si estamos realizando el despliegue casa x casa, no solo buscando el voto sino también impulsando la conciencia militante de nuestro pueblo. Cada vez convocamos mas sectores en Carabobo, y a esos sectores también le estamos llegando, por ende atacan el crecimiento revolucionario pero no lograran distraer nuestro avance.

image A su vez el Jefe de Mensaje, Propaganda y Contra-Propaganda del CCC Alexis López expreso que: descubrimos infraganti este domingo pasado a personas que visten camisas amarillas con el logo "hay un camino" quitando la propaganda electoral a favor de Chávez en la Av. Aránzazu, tal persona fue fotografiada por nuestros militantes en varias oportunidades, y al momento de abordarlos obligaron a dichos sujetos a colocar de nuevo todos los pendones de donde los habían retirado, tales personas son trabajadores de una empresa contratada y fueron orientados a los fines de quitar los pendones afectos a Chávez y colocaran los de Radonsky. También fue destruida toda la propaganda nuestra, ubicada a todo lo largo de la Av. Principal del Trigal desde su inicio hasta mañongo.

Ante esto rechazamos contundentemente tal acción desesperada y hacemos un llamado a la tranquilidad y a la Paz, a que realicen su campaña de manera limpia, pues no permitiremos bajo ningún concepto que se pretenda generar un clima de caos y desorden en una fiesta electoral en la que la gente lo que clama son propuestas e ideas en torno a las candidaturas. image

Haremos llegar las respectivas pruebas ante el CNE mediante la denuncia en estos días posiblemente el miércoles, y ratificamos la propuesta de un acuerdo donde todos los actores políticos del estado nos comprometamos a respetar la publicidad entre otras cosas y así se evite caer en cualquier tipo de violencia.

Las declaraciones son el pronunciamiento oficial de la mano con las declaraciones ofrecidas el día de ayer a la prensa por parte del El Jefe del Comando de Campaña Carabobo de la entidad Carabobeña, Rafael Lacava el cual denunció que el sabotaje del que fue objeto la propaganda electoral del candidato de la Patria Hugo Chávez, es responsabilidad del gobernador Henrique Salas Feo y a su cuerpo policial.

image

"Responsabilizo al Gobernador del estado y a la Policía de Carabobo por ser cómplices de tal acción delictiva, el temor de perder de manera contundente la Gobernación los tiene desesperado y los obliga actuar de esa manera".(extracto ACN)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.