Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Oposición debe ir a municipales con más testigos que votantes electorales: Julio Borges

09/06/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, junio 8 (Daisy Linares).- El coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ) y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó este sábado que el sector de la oposición se tiene que preparar mejor para defender el voto el día 8 de diciembre en las elecciones municipales a alcaldes y concejales.

Durante un comité político del partido aurinegro, celebrado en el sector La Leonera en el municipio San Diego, el dirigente nacional, acompañado por el candidato al municipio Baruta, David Uzcátegui; el alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano; el coordinador regional de PJ, Ronald González; los candidatos a las Alcaldías de Libertador, José Tito de Freitas, y de Guacara, Elías Aldana; y la dirigencia regional y municipal de su partido, dijo que su mensaje es muy claro.

"Es reiterar que el voto es secreto, lo cual se comprobó el 14 de abril. A nadie le torcieron la voluntad, no se robaron los votos, el que votó por Capriles Radonski no perdió su tiempo". (y... entonces por que Capriles formó esa alaraca?)

Más sobre

"Las elecciones municipales son importantes. Serán una especie de plebiscito sobre el Gobierno actual. Quienes quieran un cambio, un mejor futuro y la renovación de la política, que nos acompañen. Y quienes quieran seguir reiterando la corrupción, la confrontación y la falta de conciencia, que sigan votando por Nicolás Maduro, que lamentablemente es llevar Venezuela a un mayor desorden", refirió.

"Por eso nosotros estamos invitando a participar en las elecciones municipales, confiados en que tenemos la posibilidad de ganar muchas alcaldías y concejalías para que haya un cambio en Venezuela". A su juicio, la oposición debe ir a las municipales mejor organizada en las mesas, "porque el Gobierno tiene la capacidad de resucitar a los muertos, duplicar los votos y meter el dedo en las máquinas cuando no hay testigos nuestros".

"Si nos ponemos las pilas y nos organizamos mejor, junto con el voto secreto y cuidar que no se roben los votos, vamos a asegurar más alcaldías en toda Venezuela".

Además, el diputado Borges expresó que de la Ley Desarme que se discute en la Asamblea Nacional "lo que deseamos después de tantos años es esperar que haya una aplicación dura, radical e intensa en el desarme a esos millones de sujetos que portan armas ilegales en Venezuela".

Una razón de que tardara en aprobarse la Ley creada por PJ "es que el Psuv ha tenido una política absurda de entregar armas a las milicias, a los colectivos y ahorita a los obreros".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.