Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Oposición claro ejemplo del fascismo que aborrece lo humano

14/05/2013 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

imageAunque muchas personas desconocen el origen y significado del Fascismo, u otros piensen que fue solo el detonante de guerras del pasado, hoy en Venezuela lastimosamente nos encontramos con esta xenofobia que produce el fascismo, inoculada en una oposición que cada vez siente más repudio y desprecio hacia el pueblo y el gobierno que ha procurado sumar mayor grado de felicidad a su gente.

En los últimos días, el Presidente Nicolás Maduro se ha visto en la obligación de emprender una justa batalla en contra de esta doctrina del Fascismo, que no es más que un régimen político anti-socialista, antiliberal, completamente radical y obtuso en su discurso y estilo, doctrina que caracteriza propiamente a la ultraderecha venezolana que se ha visto durante años, saboteando una gestión solo porque sienten repugnancia hacia el pueblo humilde.

La oposición y su fascismo

Así lo expresó el coordinador de comunicación y propaganda del Psuv en Puerto Cabello Juan Samuel Cohén, quien aseguró que es inevitable hacer comparaciones entres Capriles y el obsesivo sanguinario Hittler, por lo que consideró oportuno hablar de la historia y origen del fascismo, el cual surgió en Italia, durante la I Guerra Mundial, por obra de Mussolini y sus seguidores, lo cual produjo gran influencia en el nacionalismo Alemán y en otros movimientos y regímenes europeos entre 1919 y 1945.

Con pocos escrúpulos, los fascistas europeos se formaron de jóvenes terratenientes que se oponían a los sindicatos obreros y campesinos del entorno rural y fue en 1921, cuando se convirtieron en partido político con el nombre de Nazionale Fascista (Partido Nacional Fascista).

"Evidentemente esto guarda similitud exacta con los fascistas venezolanos, que por ser poderosos y ricos de cuna, hoy se levantan en contra de los pobres, de la clase obrera y trabajadora, y contra el pueblo en general", destacó Cohén.

"El fascismo es fobia y hostilidad hacia la gente que consideran inferior y hacia extranjeros, gente provenientes de países que son menos desarrollados, tal cual es el desprecio que siente la oposición hacia los médicos cubanos y demás extranjeros que se encuentran en Venezuela trabajando por y para el pueblo. El fascismo es la traducción de la más cruel xenofobia, cuya definición es una ideología del rechazo o repudio y se diferencia del racismo por proclamar la segregación cultural, características propias de los líderes de oposición, cargados de prejuicios con recelo, odio y fobia hacia quienes no son iguales a ellos, o no estén sumergidos en el más brutal capitalismo".

CAPriles un fascista visceral

El líder político aseveró que lo antes referido, se evidencia no solo en todos los planes desestabilizadores que impulsaron en contra del Presidente Hugo Chávez y su gobierno socialista, sino en contra de su hijo político Nicolás Maduro y de la gente que en su total derecho simpatiza con la revolución, gente que salió a defender los centros de salud en sus comunidades los días posteriores al 14-A, cuando se pronunció su triunfo, y el excandidato CAPriles ante la anunciada derrota y usando descaradamente los medios masivos de comunicación, invocó el odio incitando la violencia desmedida en el país, fundamentada en el Fascismo más visceral que dejó como saldo 11 personas fallecidas, decenas de heridos y graves daños en infraestructuras.

"Algunos de los compatriotas víctimas de este fascismo disimulado, presentaron disparos por la espalda, mientras que otros fueron arrollados durante celebraciones del Chavismo, sin mencionar todos los daño y destrozos causados a obras hechas en revolución, salvajismo y delincuencia disfrazada de justicia es lo que impulsan Capriles y su combo, quienes ante los ojos del mundo, se quitaron las caretas y pusieron de manifiesto su odio".

MUD repudia al pueblo

El líder psuvista consideró que Capriles y su "Mesa de la Cochinada" (MUD), no son más que megalómanos, gente que sufre un trastorno mental que les lleva a creerse más importantes de lo que en realidad son, gente con un excesivo deseo de grandeza que los hace sentirse siempre superiores y piensan que el resto no debe tener las mismas oportunidades porque jamás podrían ser igual a ellos.

Aseguró Cohén que Capriles padece esta enfermedad y por ello es que ha deseado ser Presidente sin importarle a quien tenga que aplastar con mentiras, odio y manipulaciones, y sostuvo que no es una aspiración por bondad o por ayudar al país, sino por sacar del Gobierno Nacional a quienes considera inferiores a él.

Deben pagar por delito de lesa humanidad

Cohén destacó que el fascismo metido en la mente de esta gente opositora se puso de manifiesto la madrugada del 15-A, pues a su juicio "ni en guerras, se tiene permitido atacar y destrozar un centro médico, por lo cual todo venezolano que se jacte de ser un buen ciudadano debe repudiar este acto atroz, bochornoso y deplorable, impulsado por CAPriles, quien él considera es un berrinchudo hijito de mami, que al no conseguir la Presidencia que deseaba le dio por mandar a incendiar al país, sin importarle nada".

Repudió el hecho de que ahora el consentido de la oligarquía venezolana y Estadounidense, desee impugnar sin pruebas reales, unas elecciones 100% transparentes y demostrado ante los ojos de Latinoamérica y el mundo con un total de actas escrutadas en un 100%, algo jamás visto ni en países de primer mundo, solo porque no fue el beneficiado.

Por el contrario aseguró que tanto Capriles como los autores materiales de los crímenes deben responder ante las autoridades venezolanas y mundiales por sus delitos de lesa humanidad, como es el asedio a los CDI.

Impugnación es para desestabilizar

"Si tenía dudas o pruebas reales de irregularidades durante los comicios ¿porqué no denunció inmediatamente durante el proceso?, ¿Porqué esperó resultados al igual que Maduro?, seguramente porque si salía beneficiado el CNE si hubiese sido justo para él, tal y como sucedió el pasado 16-D, cuando por solo 30 mil votos, CAPriles resultó electo Gobernador del estado Miranda, sin vergüenza y manipulador que le miente al país. En ese momento porqué no pidió conteo de votos si la diferencia si fue mínima", refutó con fuerza Cohén.

En este sentido, hizo un llamado al país, para que se mantenga en paz y con tranquilidad, pero a estar bien alerta ante las patrañas Caprileras que no superan su derrota, pues según él, lo que buscan con esos documentos de impugnación es desestabilizar y mantener un clima violento y e inconformidad en el país, apuntó.

La voluntad popular se respeta

En este sentido, coincidió con el actual Presidente, al repudiar la campaña mundial de la ultraderecha fascista de Venezuela, y exhortó al pueblo a que los derroten con la verdad y la justicia.

Condenó categóricamente que la plataforma Twetter en el país, presuntamente se prestara a manipular etiquetas para posicionarlas en favor de Capriles, para tratar de acallar la voz de la mayoría de los venezolanos que día a día a través de estas importantes redes sociales, piden justicia para esos 11 compatriotas asesinados por opositores y cárcel para su autor intelectual.

"No permitamos más agravios a nuestro pueblo, nuestros artistas y nuestras obras, los hijos de Bolivar y de Chávez debemos salirle al paso a estos delincuentes de cuello blanco, no vlveran, no gozarán solo unos cuantos la riqueza de nuestro país", finalizó Cohén.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.