Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Oposición arremete contra usuarios de canales de vtv y telesur en youtube (+reporte de unidad)

15/09/2015 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Martes, 15 Septiembre 2015 12:18
  • 277131
imageDe manera sorpresiva, abusiva e ilegal, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no deja de sorprendernos, ahora sus anuncios de "Reporte Unidad" campaña escabrosa contra la gestión del Gobierno nacional, es anunciada al cliquear en Youtube programas como ¡Infraganti! del famoso conductor Miguel Pérez Pirela.

Resulta incómodo, esta de 9 minutos obligada por la cúpula opositora venezolana, la cual tergiversa la realidad del país, a manos de inescrupulosos que la financian pagando en dólares a la empresa Youtube.

Al cliquear trabajos especiales producidos por el canal Venezolana de Televisión y Telesur, compartidos en el sitio web también aparece "Reporte Unidad", interdiaria y en diferentes horarios que nunca son los mismos, evitando lo que aquí hicimos: capturar la imagen, ya que el anuncio está programado para no repetirse.

El descaro mayor es cuando niños junto a sus padres se sientan frente a la computadora, para disfrutar una película infantil por Youtube, y son sorprendidos por este noticiero de la derecha, casos así han sido reportados.

"Reporte Unidad" es una plataforma televisiva de la oposición, presentada todos los días a las 6:00 de la tarde por la Mesa de la Unidad Democrática, en su portal web y repetido "hasta el cansancio" por Youtube.

(LaIguana.TV)

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.