Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Oposición amenaza con abandonar mesa de diálogo y crea impaciencia al pueblo

20/11/2016 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa YVKE | Domingo, 20/11/2016 11:49 imageRANGEL: "HAY QUE UBICARSE CON SERIEDAD EN EL CONTEXTO DE LO QUE SIGNIFICA Y CONTIENE EL DIÁLOGO EN EL PAÍS".Credito: Correo del Orinoco20 nov. 2016 - El periodista José Vicente Rangel, aseguró que los medios de comunicación privados crean una matriz de opinión y pretenden hacer ver que la Mesa de Diálogo en el país se encuentra paralizada, "cosa que no es cierto, pero que influye en los impacientes y sirve de argumento para los que están contra el diálogo".

Durante el segmento "Editorial", del programa "José Vicente Hoy", el comunicador social refirió que avanza en la opinión pública una sensación de impaciencia, provocada por los gestos y declaraciones de quienes no participaron en el diálogo, particularmente la de los voceros de oposición que amenazan con abandonar la mesa de diálogo.

Agregó que "es absurdo que con una situación como la que vive Venezuela se puedan resolver temas tan delicados en el término de dos semanas, cuando son asuntos que se generaron en la polarización y dicha actitud lo que hace es descalificar a través del lenguaje, por lo que el empleo de la palabra debe ser cuidadoso, por lo contrario carece de sentido la convocatoria del diálogo".

Finalmente subrayó que hay que ubicarse con seriedad en el contexto de lo que significa y contiene el diálogo en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.