Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Todavía hay oportunidad de presentar propuestas para el II Salón de la Cultura B.O.D.

10/07/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Banco Occidental de Descuento, siempre comprometido con el desarrollo sociocultural del país, convoca a todos los venezolanos mayores de edad, estudiantes, artistas y aficionados del mundo digital, a participar en el II Salón de la Cultura B.O.D., una iniciativa que apoya y estimula la creatividad.

Hasta el 18 de julio tienen oportunidad de preparar e inscribir su propuesta digital, donde se muestre alguno de los cuatro valores sociales seleccionados en la temática de este segundo Salón: el respeto, la igualdad, la dignidad y la solidaridad. En la aplicación se pueden observar los conceptos fundamentales de estos valores sociales, lo que puede ayudar a los participantes a inspirarse en la producción de su pieza de arte.

En la segunda etapa de la convocatoria, el público en general podrá votar por sus propuestas digitales favoritas en la galería virtual de la aplicación, a fin de preseleccionar las 50 muestras de arte más votadas. Éstas  serán exhibidasen la galería física en la Sede Industrial B.O.D. en Maracaibo, donde todos los interesados podrán visitarlas.

Finalmente, los preseleccionados tendrán la tarea de votar entre sí para escoger las 4 propuestas digitales ganadoras, donde cada participante recibirá un aporte de Bs. 20.000 y la exhibición de su muestra por un año en las Torres del Saladillo, ubicadas en el casco central de la ciudad de Maracaibo.

Para más información, se puede visitar: www.facebook.com/BODOficial

Fuente: Fadella Lares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.