Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Opinión: Una odisea comprar cemento en Cumaná

28/11/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Hernán Núñez

Obtener uno de los materiales más importante para la construcción como es el cemento, se ha convertido en una odisea, para quienes desean remodelar su casa o construir una vivienda para tener una mejor forma de vida, así lo manifestaron las personas quienes se encontraban en la cola para ver si lograban comprar por lo menos tres sacos de cemento.

La cola que observamos en la gráfica, no es para comprar de inmediato los sacos de cemento, ya que el sistema es; anotarse en una lista para la próxima semana retirar los sacos de cementos, porque la gandola transporta el material a la casa comercial dos veces a la semana.

También expresaron las personas que se encontraban en espera, que la expendedora tiene un límite de venta de tres sacos de cemento por personas, lo que es insuficiente para los trabajos que necesitan realizar en sus hogares y otros manifestaron que para construir una placa se requieren más de 20 sacos de cemento, pero con esta modalidad de venta tendría que hacer la cola más de diez veces. A lo que concluyen que construir una vivienda se ha convertido en una odisea.

El llamado al gobierno regional para que en vez de estar violentado las reglas del CNE, presentando al candidato de maestre como un héroe del gobierno, atienda las necesidades del colectivo, es necesario que se active un dispositiva concerniente al expendio de cemento, para que nuestras familias no continúen atravesando tanta necesidades para remodelar o construir una vivienda.

EL CAMBIO ESTÁ CERCA... CON LA FUERZA DE TODOS HERNÁN NUÑEZ GOBERNADOR, el 16 de diciembre contamos con tu voto.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
897
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.