Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Opereta infantil "Los zapaticos de Rosa" llega al Teatro Baralt

10/05/2016 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESTRENO MUNDIAL:

Opereta infantil "Los zapaticos de Rosa" llega al Teatro Baralt

image

La Fundación Teatro Baralt, el Sistema Zulia Sistema Coral, la Gobernación Bolivariana del Zulia, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, la Secretaría de Cultura y el Conservatorio de Música José Luis Paz, invitan al estreno mundial de la opereta infantil "Los zapaticos de Rosa", que se presentará en dos funciones: el viernes 13 de mayo a las 6:30 de la tarde y sábado 14 a las 11.00 de la mañana.

La opereta "Los zapaticos de rosa" está basada en un poema del escritor cubano José Martí, que exalta los sentimientos humanos y valores universales que deben regir la conducta humana.

La música de "Los zapaticos de Rosa" está compuesta por la cubana Beatriz Corona, quien visitará nuestra ciudad para el estreno mundial de esta opereta, interpretada por el Coro Niños Cantores Zulianos, acompañados por la Orquesta Típica Juvenil "Don Ciro Adarme", y dirigidos por Juan Carlos Bersague.

Beatriz Corona es una de las compositoras actuales más prolíficas en el género coral, con un amplio catálogo de obras y arreglos para voces en distintos formatos: música orquestal, música de cámara, obras religiosas y música incidental para cine. Además de José Martí, ha musicalizado la obra poética de Nicolás Guillén, Mario Benedetti, Pablo Neruda, José Martí, César Vallejo, Dora Alonso y Dulce María Loynaz, entre otros, cuyos arreglos son interpretados por diferentes coros en todo el mundo.

La actividad está dirigida a toda la familia. Las entradas tienen un costo de Bs. 1.000, a beneficio de la Fundación Teatro Baralt, están a la venta en la taquilla del teatro.

Calle 95 con Avda. 5, diagonal a la Plaza Bolívar

Maracaibo ? Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.