Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Operativo especial se iniciará éste lunes en la Avenida Bolívar

03/11/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 2 de noviembre del 2012 (Prensa IAMTT).- Este lunes 5 de noviembre la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través del IAMTT realizará un operativo especial en la avenida Bolívar de la ciudad con la finalidad de organizar a los comerciantes informales de la zona, mejorar la vialidad, ordenar el tráfico, demarcar, reubicar las paradas de transporte público y mejorar el alumbrado, entre otros trabajos.

Saúd González, presidente del IAMTT comentó que esta será una actividad conjunta en la que participará la Policía Municipal de Valencia, IAMVIAL realizará bacheo, el IMA con la limpieza, la Dirección de Servicios Públicos por su parte realizará las mejoras en la iluminación.

La idea es mejorar esta importante avenida de la parroquia San José que ha sido afectada por los trabajos del Metro de Valencia, estas labores ser realizarán de cara a la celebración de las IV Feria Agroindustrial Internacional de Valencia.

Por su parte el IAMTT, ya hizo un abordaje previo el pasado miércoles con el apoyo de la PM y la Dirección de Hacienda en esta avenida, donde se realizó un censo del comercio informal y se chequeó que los mismos cumplieran con las medidas establecidas de 2X2 metros por cada puesto, la cual, González calificó de positiva porque se está organizando a este sector para que se afecte lo menos posible a los comerciantes formales y la ciudadanía.

González anunció que la avenida Bolívar será decretada corredor vial en los próximos días, por lo que la Alcaldía Bolivariana de Valencia ha emprendido estas labores previas. Detalló que se demarcarán zonas azules especiales de estacionamiento –pero en vista de las interrupciones por los trabajos del metro- en estas áreas los vehículos aparcarán sin restricción horaria, pero deberán hacerlo sólo en estos espacios.

Además se van a reubicar varias paradas de transporte público, para mayor comodidad y seguridad de los ciudadanos, además se van a demarcar zonas amarillas donde quedará prohibido estacionar, esto con la intención de mejorar la circulación vehicular.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.