Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Operativo de cedulación en Valencia, Bejuma y Miranda hoy

17/05/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, mayo 16 (Daisy Linares).- El director regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Luis Ramos, informó que las rutas móviles para sacar las cédulas de identidad estarán este viernes en la ciudad de Valencia, en la sede de la Alcaldía de Valencia, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

En el sector La Candelaria, en la Oficina del Saime, Valencia II, detrás de la Iglesia La Candelaria. En el Consejo Comunal Luisa Cáceres de Arismendi, avenida 11, casa número 75-115, sector El Prado y en la Dirección General de Archivo e Imprenta del estado Carabobo.

En Bejuma, en el sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo, planta baja, a 100 metros del CDI. En Miranda, en el Centro Cívico, calle Girardot, entre calle Sucre y calle Carabobo. Y en Puerto Cabello, parroquia Unión, en la zona colonial.

El Director del Saime dijo que el 0800–SAIME-00, es un sistema óptimo, que por vía telefónica los usuarios y usuarias de manera eficiente pueden obtener, entre otros servicios, la fecha y lugar de la cita para la tramitación del pasaporte mediante un mensaje de texto que se envía a su número celular.

Los requisitos

para sacar el pasaporte

El director del Saime en el estado Carabobo, Luis Ramos, destacó que a la hora de tramitar su pasaporte, los ciudadanos deben consignar los siguientes requisitos: la copia de la partida de nacimiento con el sello legible, tanto original como la copia de la cédula; el comprobante de pago, si es adulto, ya que los menores de edad no cancelan y la planilla de la solicitud de las citas vía Internet.

El funcionario del Saime afirmó que si se le extravía la planilla o no la puede imprimir se puede dirigir a un funcionario para solicitar el número de serial de la misma, teniendo en cuenta que si el usuario o usuaria no asiste el día asignado, deberá esperar siete (7) días para volver a pedir la cita.

También recordó que siguen abiertos por directorgeneral@saime.gob.ve @RedSocialSAIME, SMS (04265107726) o al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
3525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.