Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

OperaciÓn CamarÓn Participa En La 24ª EdiciÓn Del Festival De MÁlaga

25/05/2021 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

OPERACIÓN CAMARÓN, comedia dirigida por Carlos Therón ('Lo dejo cuando quiera', 'Es por tu bien'), participará en la Sección Oficial Fuera de Concurso de la 24ª Edición del Festival de Málaga. La presentación de la película tendrá lugar el próximo viernes 4 de junio en la capital malagueña y contará con la participación de su director y del reparto principal, que integran Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado 'Nene' y Miren Ibarguren.

OPERACIÓN CAMARÓN cuenta con la colaboración especial de Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

La película está producida por TELECINCO CINEMA, LA PEPA FILMS y LA PEPA LA PELÍCULA A.I.E., con LAZONA FILMS y QUEXITO FILMS como productores asociados, la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP y la financiación de GOBIERNO DE ESPAÑA ? ICAA. La película será distribuida por BUENA VISTA INTERNATIONAL y llegará a los cines el próximo 25 de junio.

SINOPSIS:

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2669 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
3132
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.