Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pele escriba una noticia?

Opciones binarias: trading de cada día

24/09/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La popularidad de opciones binarias crece en todo el mundo así se hace más popular para más gente

Actualmente la profesión de ser un trader es muy atractiva. Puedes estar en cualquier lugar del mundo descansando en un hotel o esperando tu partida en el aeropuerto y con uno o dos clicks puedes ganar miles de dólares. Tal modo de vida puede hacernos creer en sueños incluso a pesar de tal hecho bien conocido que solo 5-10% de todos los traders pueden permitirse tal vida.

En las condiciones actuales el trading se ha hecho asequible a lo máximo. Especialmente en el año 2008 con el lanzamiento de una herramienta comercial nueva — opciones binarias. Ahora se puede obtener acceso a las cotizaciones bursátiles y se puede empezar las inversiones justo de tu móvil. Para eso es bastante instalar una aplicación simple en su dispositivo. Depositar dinero y retirar tus fondos también es muy simple con tarjetas de crédito o monederos electrónicos.

Opciones binarias es un tipo de trading online más fácil. Es aún más simple que forex. Opción se compra con cierta expiración, por ejemplo 15 minutos. Comprándolo hay que elegir si el precio va a subir o caer. Si tu pronóstico es correcto, por ejemplo dentro de 15 minutos el precio crece, entonces recibirás ganancias hasta 85%.

También se puede invertir en opciones binarias en casi todos los activos disponibles. Entre los activos más populares es oro y pareja monetaria euro/dólar. Sin embargo también se puede escoger cualquier otra pareja incluso yen japonés, francos, libras esterlinas, dólares de Australia o Canadá. Además de las divisas se puede invertir en las acciones de las empresas más eminentes como Apple, Google, ExxonMobil. El mercado de acciones no es tan dinámico así que las oscilaciones bruscas son poco probables por eso la mayoría de los traders prefieren operar con divisas y oro.

El mercado financiero también es muy interesante porque refleja la naturaleza interna de la gente. Tarea de un broker de opciones binarias es facilitar el acceso a este mercado financiero. Uno de los brokers más populares es IQ Option opiniones del cual en su mayoría son positivas. Es un broker interesante que se difiere mucho de otros en lo que se refiere a la calidad de servicio, mientras que el enfoque hacia sus clientes no sabe competencia.

Es un tipo de broker que fue creado no para chupar lo máximo de sus clientes sino brindan una gama amplia de información y soporte al cliente. Exactamente para eso fue creada cuenta demo que permite operar con los fondos virtuales. Claro que nadie promete ganancias enormes a partir del primer día, no ofrece ningunas estrategias 100% seguras. Así IQ Option ha hecho una verdadera revolución en toda la industria. El número de cliente crece cada día y ahora en su plataforma operan más de 20 000 traders de todo el mundo. Sin duda tal dedicación es el futuro del mercado de opciones binarias. Mira aquí todas las detalles de este broker http://chiefbinaryoptions.com/es/iq-option-resumen

En su plataforma hay muchos consejos para los traders novatos. Hay sistema educativa con vídeos detallados que explican las peculiaridades de trading de opciones binarias y aplicación de instrumentos analíticos.

La calidad de servicio también se aumenta cada año. Hoy día cada cliente recibe una plataforma moderna en la cual se puede realizar un análisis técnico. Servicio al cliente responde dentro de 1 o 2 minutos en cualquier pregunta en chat online o por teléfono.


Sobre esta noticia

Autor:
Pele (12 noticias)
Visitas:
1559
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.