Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

ONU aprueba hoy informe sobre DDHH de Venezuela

11/10/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ONU aprueba hoy informe sobre DDHH de Venezuela:

AGENCIA - Para este martes a las 11 de la mañana, hora venezolana, el Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobará en Ginebra, Suiza, el informe sobre los Derechos Humanos de Venezuela, el cual contendrá las recomendaciones que acogerá el país, las consideraciones rechazadas y las que serán sometidas a consulta a los organismos del Estado.

Dislate jurídicos

El embajador de la misión de Venezuela ante el Consejo de la ONU, Germán Mundaraín, advirtió que el estado venezolano no está obligado a cumplir todo lo que se le propone, porque muchas veces "resultan unos dislates jurídicos o unos disparates". Indicó que en el caso venezolano se recibieron aproximadamente 155 recomendaciones.

Más sobre

Explicó el proceso que se lleva a cabo para la preparación del informe final sobre los derechos humanos que aprobará Venezuela en la sesión de este martes. "Es una sesión de media hora que una vez concluido el diálogo interactivo comienza el trabajo de la troika (un grupo de tres relatores de las Naciones Unidas conformado por Guatemala, Burkina Faso y República Checa) que fueron escogidos mediante sorteo", dijo.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
258
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.