Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexandra Prato escriba una noticia?

Onidex cambia de nombre a Saime

28/06/2009 23:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ojala no solo cambie de nombre, sino de procedimientos y se haga más eficiente, porque hasta ahora, solo han sabido cambiar de nombre a los organismos

Ojala no solo cambie de nombre, sino de procedimientos y se haga más eficiente, porque hasta ahora, solo han sabido cambiar de nombre a los organismos, pero nada de ver mejoras en sus resultados, pierden el tiempo en la cambiadera y gastan dinero en las imprentas para cambiar los nombrecitos, pero en el fondo, siguen siendo peor de lo mismo.

En un acto realizado en la Plaza Caracas, el director de la Oficina Nacional de Extranjería (Onidex), Dante Rivas, anunció el lanzamiento oficial del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime).

El titular del Saime explicó que el cambio “implica la automatización de los procesos que se llevan a cabo dentro de nuestra institución, infraestructura y simplificación de los requisitos y trámites. Además, de la escogencia de un talento humano, ético, honesto que respete a los usuarios que se acerquen a recibir los servicios”.

Rivas informó que hasta el 3 de julio se han otorgado citas a un total de 1.262.978 personas para la tramitación de pasaporte

Rivas informó que hasta el 3 de julio se han otorgado citas a un total de 1.262.978 personas para la tramitación de pasaporte, de las cuales se han atendido a 1.197.683 personas hasta el día de ayer. De esta cifra, 370.080 corresponden a niños, niñas y adolescentes, equivalente a un 30, 80%. “Con esta cifra estamos saldando esa deuda que veníamos arrastrando con ellos”, indicó.

En cuanto al programa de cedulación de niños niñas y adolescentes, Rivas indicó que han visitado 3.352 escuelas en dos meses de labor continua y han atendido a un total de 406.471 estudiantes, lo que corresponde a un 34, 61% de toda la población cedulada en tres meses de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexandra Prato (10 noticias)
Visitas:
925
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

leonardo (22/12/2010)

por que en la oficina fronteriza del puente sobre el lago estan cobrando por un permiso 100bf y en el camino hy otra oficina de la policia regonal cobrando 65 bf y en la ultima tambien cobran en fin es un atraco se requiere alguien que lo investigue