Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

One Voice triunfadores del Festival Internacional Canciones del Mundo

20/08/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRoberto Perozo y Álvaro Vargas, integrantes del dueto vocal ONE VOICE suman laureles a su exitosa trayectoria artística, tras ser los ganadores del 1er. Lugar en el Festival Internacional de Música Pop Canciones del Mundo (Canzoni Dal Mondo), en su 7ma. Edición, efectuada en Maiori, Costa de Amalfi, Italia, del 11 al 13 de agosto.

El dúo representó a Venezuela con el tema Mi Destino, incluido en su primera producción discográfica "Vivo Por Ti", que comprende 12 piezas, 8 compuestas por Álvaro Vargas y 4 nuevas versiones de clásicos popularizados por Ricardo Montaner y Aditus, entre ellos "Será" y "Tiempo".

Bajo la dirección artística de Francesco Colasanto, quien además condujo la velada, cientos de personas fueron testigos de la colosal actuación deONE VOICE en el Festival "Canciones del Mundo", donde Venezuela se llevó el primer lugar de la competencia. La calidad del tema "Mi Destino", aunado a la fuerza interpretativa del dúo, emocionaron al público y al jurado con su emotivo performance, premiado con una sonora ovación, además del primer lugar.

El triunfo forma parte del universo de ONE VOICE, ya que en 2011, el dúo se hizo acreedor del premio La Voz del Atlántico, en la 4ta. Edición del Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong, lo cual le dio el impulso necesario para clasificar ante este significativo reto musical.

Más sobre

El Festival Internacional Canciones del Mundo recibe a talentos de diversas latitudes del orbe, quienes envían sus composiciones inéditas para ser evaluadas y consideradas para concursar en la contienda musical de gran prestigio, que reunió en esta edición a artistas provenientes de países como Malta, Italia, Bielorrusia, Chile, Lituania, Argentina, Moldavia, Georgia, Turquía, Cuba y Venezuela, entre otros.

Al ser consultados sobre su indiscutible victoria, en una voz y sentir, Roberto y Alvaroexpresaron que dedicaban su triunfo a su natal Maracaibo, y su orgullo de exaltar el nombre de su país a través de sus voces, mientras veían la bandera tricolor entre más de mil personas gritaban "Venezuela".

One Voice arribará al país el próximo 23 de agosto, luego de cumplir una apretada agenda de medios en Roma junto a Baya yMónica Buonocore, representantes de Georgia e Italia, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para mayor información acerca de ONE VOICE, visite sus Redes Sociales Oficiales:

Twitter: @OneVoiceVzla

Facebook: http://www.facebook.com/pages/One-Voice/18864212269

Tumblr: http://onevoicevzla.tumblr.com/

YouTube: http://www.youtube.com/user/OneVoiceVzla

Fuente: Prensa Sirius.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.