Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Omar prieto el chavez del zulia, efrain ashkar con ideas claras y leocenis acusa a unt

20/05/2010 10:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

ALCALDE OMAR PRIETO, TRAS LA HUELLA DE HUGO CHAVEZ

Revocada la concesión del cementerio La Chinita o ¿LA EXPROPIARON?

a01

PANORAMA: La Alcaldía de San Francisco ejecutó, este miércoles, la revocación de concesión a la directiva del cementerio Jardines de la Chinita, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera a Perijá, ubicado dentro de la circunscripción de municipio sureño. Tony Saludcci, síndico procurador municipal, informó que la revocación había sido dictada el año pasado, pero la Alcaldía decidió ejecutarla ahora debido a las diferentes denuncias realizadas sobre una supuesta mala administración, que incluía maltrato al personal y descuido de áreas.

La medida fue ejecutada a las 2:00 de la tarde. Al respecto, el hasta entonces gerente del camposanto, José Araujo, informó que asumirán la medida, aunque comentó no conocer las razones. "La medida obedece a la mala atención a los usuarios, las múltiples trabas que colocaban injustamente a la hora de hacer uso de las bóvedas, con cobros injustificados de mantenimiento, aún cuando en los contratos aparecía el item "libre de mantenimiento" Además violaron la regla de dar un porcentaje de alojamiento a los difuntos de los empleados de la alcaldía sureña en su parque cementerio", dice la nota oficial enviada a este diario.

"A partir de hoy (19-05-2010) pasará a ser una empresa mixta (60% de alcaldía de San Francisco y 40% de empresarios privados) para brindar un mejor servicio, a menos costo, respetando los acuerdos previamente celebrados con los co-propietarios.

Se llamará ahora CEMENTERIO DEL SUR. Y además contará en el futuro inmediato con una sala velatoria múltiple, dentro de sus instalaciones", anunció la municipalidad sureña.

eduardo labrador EDUARDO LABRADOR, pupilo de PRIETO, ¿Le cobraran los errores de OMAR?

MI JUICIO: el DIARIO LA VERDAD lo califica de expropiación y dice que ni ?los muertos se salvan?. Yo no estoy claro que fue lo que sucedió con este Cementerio. EXPROPIACION no puede ser porque requiere de la DECLARATORIA DE UTILIDAD PUBLICA del Concejo Municipal. Habrá que escuchar nuevamente al ALCALDE. Lo que si se es que el mayor accionista de ese lugar, ISAIAS ARAUJO, un empresario serio y responsable de la región, es persona de confianza del ex Gobernador MANUEL ROSALES y del actual Gobierno Regional. ¿Retaliación política? No sé. Lo que sí me atrevo a decir es que si OMAR PRIETO QUIERE TENER FUTURO POLITICO, ha escogido el peor camino. Por esta vía le digo al ALCALDE que aún hay tiempo de corregir. El está rodeado de gente que no le dice la verdad. O tal vez a él no le gusta escucharla. El 26 de Septiembre próximo, calibrará no su gestión, sino sus errores. Hasta donde yo sé, en una campaña se suma, no se resta. Cuando usted escucha a OMAR PRIETO, pudiera cambiar su percepción pero entonces la falla es comunicacional y muy grave. Uno es lo que la gente piensa, no lo que uno es verdaderamente. Es decir, tu puedes decir "misa" pero como te ve la gente es lo importante para los políticos.

No es a 2 sino a 3

EFRAIN ASHKAR, CANDIDATO POR EL PPT EN EL CIRCUITO 5

Candidato del PPT luchará por frenar las expropiaciones

?CON IDEAS CLARAS, ES POSIBLE?

A5JNEfrainAchkarCandidatoCircuitoCinco02.JPG

La Verdad - Redacción - Maracaibo - 20/05/2010 00:01 20

Efraín Achkar fue proclamado como candidato a la Asamblea Nacional por el partido Patria Para Todos (PTT), en el circuito 5, que conforman las parroquias Olegario Villalobos, Juana de Ávila y Coquivacoa. Expresó que su campaña estará basada en legislar para la Venezuela tricolor. El candidato del PPT se medirá en las paralamentarias con José Sánchez "Mazuco", por la oposición, y Enmanuel Pulgar, del Partido Socialista Unido de Venezuela.

"Trabajaremos por todas las clases sociales, con una propuesta transparente. Nosotros somos su tercera opción ni el pasado, ni el presente", manifestó Achkar.

Aseguró que el mayor descontento de las personas está en el tema de las expropiaciones, por lo que primeramente se basará en ello. "El Gobierno ha utilizado esta herramienta para amedrentar al capital nacional y a los sectores productivos regionales, ellos necesitan una propuesta que frene las expropiaciones". El candidato acotó que su suplente será Mary Pérez, "una luchadora social, que tiene un reconocido trabajo en las comunidades".

Efrain Ashkar 1

MI JUICIO: EFRAIN ASHKAR es un empresario que vive en el mismo circuito 5. El ha vivido en carne propia las consecuencias de las leyes de CHAVEZ, por eso insiste en señalar ?Quiero ser la voz de los empresarios en la Asamblea Nacional, esos empresarios que tenemos conciencia social, que nos duele el pueblo y por eso nos quejamos porque nosotros generamos empleo, bienestar y desarrollo?. Empresario y Luchador Social, dos buenos ingredientes para alguien que aspira el parlamento. Para él el tema de las EXPROPIACIONES, la forma en que se están dando y las consecuencias, es un elemento fundamental en su plataforma electoral. ?EFRAIN ASHKAR, tiene IDEAS CLARAS, ES POSIBLE?

LEOCENIS GARCIA, DE MANERA ELEGANTE CRITICA FUERTEMENTE AL NUEVO TIEMPO

ULTIMATUM A UN NUEVO TIEMPO

leocenis-garcia1

LA VERDAD/MIERCOLES

Leocenis Garcia

leocenis@gmail.com

La Mesa no podrá decir que el cronista ha arremetido contra ella. Estoicamente he escuchado mentiras y aguantado medias verdades, como aquella soltada sobre que yo no había "aceptado el apoyo de la Mesa". Leopoldo López, entre otros, pudiera servir de testigo de las críticas que sobre él descargué por el tema de la unidad. Pero seamos francos -así lo pide la circunstancia-, no puede haber unidad para asentir cándidamente todo cuanto un partido o jefe de este decide arrogándose la decisión de todos. La absolutización de lo que no es absoluto, sino relativo, es totalitarismo.

Enrique Mendoza se queja de que UNT torpedea un acuerdo en torno a él. Alberto Ravell sentencia que es Omar Barboza quien, cual Jehová de los Ejércitos tiene la última palabra en torno a la posible candidatura de Oswaldo Álvarez Paz. Y en mi caso, pese a los ojos quebrados de Gustavo Azócar en Miami, la preocupación que desde Perú Manuel Rosales me ha expresado o los lamentos de Delsa Solórzano, el candidato puesto a competir conmigo en El Valle es de Un Nuevo Tiempo.

Ojo: No digo que no haya sinceridad en las intenciones de Un Nuevo Tiempo. Sólo que me pasma que la MUD sea el cenáculo de decisiones de la voluntad y la chequera de un partido.

Rosales y Barboza son quienes manejan Un Nuevo Tiempo, pero mucho más que eso, entre ellos hay una perfecta simbiosis de objetivos, de métodos, de mentalidad. No necesitan acordarse para estar de acuerdo. Responden a unos mismos resortes éticos, a una idéntica manera de ver la política, a los hombres, al juego por el poder.

Claro está, me cuesta creer que un Ramos Allup esté ahí (me refiero a la MUD) de adorno, visto que los adecos nunca han sido súbditos de nadie. O que Leopoldo López, por más quejas que tenga, se mantenga como cura en velorio de brujo. Debemos aprender a mirar hacia atrás para ver y entender que con el correr del tiempo los "cenáculos" se han convertido en el peor y más nocivo lastre parasitario del triunfo democrático frente a la maldición del totalitarismo del señor Chávez.

Hay que hacer lo que se debe: Rectificar. Por ahí no, señores. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Abran los ojos. Están agotando a un pueblo que no debe ir solo, como mulas, a obedecer el llamado a pitar, marchar y votar. El Muro de Berlín cayó y nadie creía que llegaría ese día. Así que no nos aturdamos con nuestros propios aplausos. No vayamos a salir con las tablas en la cabeza.

Twitter: @leocenis.

MI JUICIO: El mismo MANUEL ROSALES SE COMPROMETIO CON LEOCENIS GARCIA, igual DELSA SOLORZANO. Delante de mí a través de TWITTER LEOCENIS GARCIA se lo reclamo a ROSALES y este calló. Finalmente escogieron a otro. El sabe que a este PRESO POLITICO le mintieron, lo engañaron. Pero él gallardamente salió adelante y quizá hoy recobre su libertad. Por eso es que cuando los veo lamentando lo de los 8 comisarios, tengo mis dudas. Igual ocurre con MAZUCO. Nadie se atreve a decirle la verdad y a sus espaldas todos saben lo que ocurre. Llegara el momento de los reclamos.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
3352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

pedro (13/09/2010)

Zulianos, estamos interezados en abrir una discusión de cuando fú gobernador de nuestro Estado Zulia, ISMAEL ORDAZ GONZALEA y de como en tal solo un año 1989 logro hacerse de una fortuna tan grande, la cual hoy gozan sus hijos como aimara ordaez viuda de prieto, el que dicen era narcotraficante y dado de baja en cartagena de colombia-