Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Omar Nasser: Venezuela se enfrenta a intervención de mercenarios del imperialismo

30/05/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea - AVN image MERCENARIO Credito: definicionabc.com Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima / Noticias kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

Caracas, 30 de mayo de 2013.- El internacionalista Omar Nasser manifestó este miércoles que Venezuela se enfrenta a "esquemas de intervención a través de mercenarios", establecidos por el imperialismo norteamericano para frenar el avance de la Revolución Bolivariana y el proceso de integración de América Latina y el Caribe.

"El imperialismo ha definido la necesidad de frenar y boicotear a través de la burguesía el avance de la Revolución", enfatizó el internacionalista, quien precisó que ante ello es imperativo identificar los verdaderos adversarios, pues "no nos enfrentamos a Capriles Radonski ni a la burguesía venezolana, sino al imperialismo yanqui".

Nasser ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Añadió que ese esquema es multifactorial, pues a través de los medios de comunicación "se pretende imponer una falsa realidad, una cantidad de elementos que están concatenados con el esquema diseñado en EEUU".

En este sentido, señaló que "un personero como Henrique Capriles Radonski no solamente no reconoce las instituciones venezolanas, sino también es el instrumento del imperialismo norteamericano".

Ante ello, manifestó la necesidad de consolidar, siguiendo el legado del comandante Chávez, el accionar en defensa de la Revolución Bolivariana y del Socialismo del siglo XXI.

"No nos queda otra opción que seguir en la construcción del socialismo frente a estos intentos yanquis", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.