Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Omar Gonzalo, Carmen Ramia, Antonio Constante y Juvel Vielma ganadores del premio Fernando Gómez

20/11/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Fernando Gómez , creada con la finalidad de otorgar un reconocimiento anual y trabajar por la asistencia social del artista, decidió este domingo reconocer la amplísima trayectoria del actor, Omar Gonzalo ; Carmen Ramia, directora del Ateneo de Caracas, y Antonio Constante , gerentes y promotores culturales. El actor Juvel Vielma, se hizo acreedor, al reconocimiento: Jóvenes Creadores , establecido a partir de la presente edición.

El galardón será entregado el 13 de marzo de 2014, a las 11:00 de la mañana, en la sala Cabrujas de Cultura Chacao . El orador de orden de esta sexta edición será el actor Luigi Sciamanna.

La Fundación está integrada por el maestro Fernando Gómez, Alejo Felipe, Héctor Manrique, Juan Carlos Martínez, Luigi Sciamanna, Carlos Silva y Javier Vidal . En esta votación participó el ganador de la pasada edición: el director y dramaturgo , Ugo Ulive .

Tania Sarabia, Gilberto Pinto, Francis Rueda, Eva Ivanyi, Homero Montes, y Carmen Jiménez , son algunas de las personalidades del teatro que han sido reconocidos por el galardón de una fundación creada en 2008 alrededor de la figura de Fernando Gómez , primer actor venezolano que el pasado 13 de marzo arribó a los 96 años de edad. ‘Son muchos los proyectos que hay que hacer y hay que hacerlos con energía’, decía en 2008.

Fuente: Hernán Colmenares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.