Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Omar Enrique No. 1 del National Report con "Déjame Acompañarte" Venezuela

09/07/2015 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Omar Enrique sigue #1 con "Déjame Acompañarte"

"Déjame Acompañarte", tema que "El Príncipe del Merengue", Omar Enriquecanta junto a Elvis Crespo, se ha convertido en uno de los temas más exitosos de los últimos tiempos en Colombia, superando las 10 semanas consecutivas en el #1 del National Report.

Esta canción no solo logró liderar las carteleras radiales en Colombia, sino también en su natal Venezuela, donde hoy por hoy es el artista venezolano con el mayor número de temas en el #1 del Record Report, sobrepasando las 30 canciones que han alcanzado la cima.

"Me siento feliz y agradezco a todo el público del hermano país el apoyo que le ha brindado a mi música. Estar en el primer lugar de la cartelera radial más importante de Colombia es todo un logro. No puedo dejar de darle las gracias a mi casa disquera Codiscos por creer en mi", dijo Omar Enrique quien desarrollará una gira de medios y presentaciones por este país.

"Déjame Acompañarte" pertenece a la más reciente producción de Omar Enrique que lleva ese mismo nombre y la cual recibió 'Disco de Oro' en Colombia; mientras que en Perú, Argentina, Chile y gran parte de América Latina está a punto de conseguir Disco de Platino en ventas. "

"Déjame Acompañarte" fue lanzado por Codiscos, la más importante empresa discográfica de Colombia a la que pertenecen artistas de renombre como: Alexis & Fido, Felipe Peláez, Grupo Niche, J. Álvarez, Nicky Jam, entre otros.

Este mismo año Omar Enrique continuará trabajando en su consagración internacional pues su nuevo material cargado de música tropical, mayormente merengue, también fue lanzado mundialmente por todas las tiendas digitales.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.