Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

OLP refuerza lucha contra bandas criminales en seis entidades del país

06/10/2016 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVN Caracas, 06 Oct. AVN.- Una nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) se inició este jueves para potenciar en Miranda, Zulia, Aragua, Lara, Monagas y el Distrito Capital el combate a bandas criminales organizadas, confirmó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

"Buenos días hoy iniciamos una nueva fase de las OLP para liberar al pueblo de bandas organizadas y garantizar la paz", escribió el titular en su usuario de la red social Twitter, @ NestorReverol .

La OLP, activada el 13 de julio del año pasado y que ahora pasa a una nueva fase de operación, cuenta con funcionarios de las fuerzas de acciones especiales de las divisiones de homicidio, secuestro, antiextorsión, antidrogas y otras de delincuencia organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Más sobre

Este operación entró este año en una nueva etapa para coordinar acciones con el Plan Patria Segura y los cuadrantes de paz, con el objetivo de combatir el crimen paramilitarizado y consolidar y fortalecer la paz en el país.

Al respecto, los 101 jefes de cuadrantes de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela de Caracas se reunieron este miércoles con el ministro Reverol para abordar temas que permitan fortalecer planes de seguridad en el Distrito Capital, en aquellas zonas donde hay mayor incidencia delictiva.

El ministro adelantó que esto se extenderá a más de 1.200 cuadrantes situados en los 79 municipios del país, en los que se concentra 81 % de los delitos.

AVN -06/10/2016 - 10:52 am


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.