Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

OLP halló bachaqueo, narcotráfico y trata de personas en Montalbán

27/07/2015 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Margioni Bermúdez imageFoto: TwitterEl presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el reforzamiento de la Operación de Liberación y Protección al Pueblo activada en los estados del centro del país en una primera fase en los Valles del Tuy, los Altos Mirandinos, la Cota 905 y sur de Aragua."Estoy decidido a profundizar y expandir las operaciones de liberación del pueblo a todo el país", dijo en referencia al dispositivo OLP. Sostuvo que han abordado siete zonas del estado Miranda. "Es el estado donde más hemos hecho operaciones de OLP y donde más hace falta porque en el estado Miranda el gobernador de ese estado, tengo las pruebas, es el articulador de las bandas criminales para afectar y atacar al pueblo y tratar de crear un caos", aseguró.El Mandatario nacional señaló al gobernador de Miranda, Henrique Capriles. "Ellos juegan al caos, a la violencia, a destruir Venezuela, ellos creen que destruyendo Venezuela van a volver a gobernar"."La OLP es un elemento estratégico de una etapa nueva de la revolución para construir la paz desde adentro de las comunidades. Hoy estamos realizando una OLP en Montalbán, Caracas, está en pleno desarrollo, arrancó a las 4:00 de la madrugada, a esa hora me acosté chequeando los detalles, yo mismo estoy al frente de las operaciones de liberación y protección del pueblo, es increíble, les cuento, hemos conseguido en 20 apartamentos en Montalbán unas bandas de narcotraficantes establecieron allí una dictadura y tenían secuestrada a la comunidad, es donde yo pregunto ¿qué hago? ¿Me quedo cruzado de brazos? no hago nada", expresó."Hemos liberado ya 20 apartamentos que se los habían quitado a punta de pistola a sus dueños originales que se los entregó la revolución con la gran Misión Vivienda, 20 apartamentos hasta esta hora, 12:44 minutos de la tarde. Uno de los apartamentos estaba full de productos de bachaqueros, full de todos los productos que ustedes se pueden imaginar, tenían un centro de coordinación del bachaquerismo (..) Otros apartamentos eran centros de distribución de drogas y otro apartamento era algo desastroso, era una casa de citas ¿Ustedes creen que para eso se creó la Misión Vivienda Venezuela?, yo pido todo el apoyo, tenemos que liberar a nuestro pueblo de todas las mafias (...) Hemos capturado a 20 extranjeros, van presos, no los vamos a deportar, todos los que estén involucrados en paramilitarismo, narcotráfico, bachaquerismo, trata de blancas, van presos, bien presos a unas cárceles bien seguras que estoy montando en el centro del país. Estamos montando unas cárceles especiales para la OLP". Maduro recordó que a muchos de los beneficiarios "no se les ha cobrado medio al pueblo".

"Estoy preparando un conjunto de leyes habilitantes para apretar la mano, para que no vayan a creer que estoy jugando", insistió Maduro en referencia al tema de la seguridad.

"Me indigna que se haga con la gran Misión Vivienda Venezuela grupos articulados, están articulados con un plan para someter al pueblo a la dictadura de los narcotraficantes, de los que tienen las armas (...) En algunos lugares conseguimos esclavismo sexual de muchachas jóvenes, en Miranda, y cuando hemos investigado hacia abajo todos los caminos nos conducen a una persona que no inaugura obras, que recorre el estado pero para articular bandas paramilitares, maleantes. para hacerle daño al pueblo y después decir es culpa de Maduro (...) Creen que nos pueden ganar las elecciones de esa forma, a nosotros no nos gana las elecciones nadie en este país, no ha nacido quien nos gane elecciones".Reiteró este lunes el llamado a los jóvenes involucrados en bandas criminales a deponer las armas e integrarse a la sociedad."Con la OLP debemos liberarnos, pido el apoyo a la familia. Vuelvo a ratificar mi mensaje, aquellos muchachos que quieran liberarse de la criminalidad, de la violencia, del culto a las armas, y venir a trabajar, a estudiar, hacer deporte, y hacer cultura, bienvenidos, los estamos esperando ya. Vamos a ir por todo el país, estamos obligados a hacerlo, porque la gran mayoría quiere trabajar, estudiar y prosperar", subrayó."Aquellos que estén en mal camino, aquellos que le hayan tocado la puerta y les haya hablado el diablito, vengánse para acá, todas las bandas que se desarmen ya, facilitarían el trabajo (...) En la Ley Habilitante voy a apretar duro, pero muy duro la tuerca, y aquel que utilice su casa de la Misión Vivienda para atracar, para bachaquear o para narcotráfico ya se las voy a quitar como se las estoy quitando y se la voy a entregar a una familia que quiera trabajar, prosperar y vivir en paz, y además van a ir presos presos, o la paz o la paz, no tenemos alternativa", afirmó en alusión a la OLP.

MercadoPasadas las 12:00 del mediodía de este lunes, el presidente de la República llegó a Guarenas, estado Miranda, para encabezar la inauguración del mercado de la localidad de Curupao."No podemos convertirnos en administradores del capitalismo (...) Estos centros no pueden ser depósitos de buhoneros, deben ser centros productivos", afirmó en la inauguración del Mercado Municipal de Curupao."La economía de comercio informal debe pasar a economía productiva y que todo lo que se produzca en Miranda se venda aquí", sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19283 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.