Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Olp en la carretera panamericana en cifras: desalojan ocupaciones ilegales

24/07/2015 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 24 Julio 2015 17:40
  • 15433
imageDesde esta madrugada y hasta las 7 am se desplegó un operativo en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana para desalojar a 113 familias que permanecían en la zona.

En el despliegue participaron 20 funcionarios de Tránsito y Circulación, 24 efectivos de la Motorizada, 8 de la estación San Pedro, 8 de la estación Valle Coche, 8 de la Policía Comunal y de Atención a la Víctima, destacó una fuente policial.

Los accesos fueron cerrados mientras se realizaba el desalojo, lo que generó congestión vehicular. Una vez culminado el desalojo, fueron desplegados efectivos militares para custodiar el terreno.

Comunicado Minci

Funcionarios de seguridad ciudadana se desplegaron este viernes en el kilómetro 3.5 de la carretera Panamericana, en la entrada de la zona popular El Cují, con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de los habitantes de los Altos Mirandinos.

Este desplazamiento cumple con lo instruido por el presidente, Nicolás Maduro y cumplido a cabalidad desde el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Al menos 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN); y otros 300 del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) estaban integrados en la labor de patrullaje y seguridad.

(Nota de Prensa)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.