Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

OLP Carapita - Antimano: Detenidos 21 indocumentados y tres apartamentos recuperados

29/08/2015 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MPPIJP | Sábado, 29/08/2015 imageOLP CARAPITA: DETENIDOS 21 INDOCUMENTADOS Y TRES APARTAMENTOS RECUPERADOS.Credito: Prensa MPPIJP29 de agosto de 2015.- Un total de 21 personas indocumentadas: siete de ellas de nacionalidad colombiana, siete haitianos y un dominicano, fue parte del resultado obtenido en laOperación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que se desarrolló la mañana de este sábado en el Complejo Urbanístico Carapita de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la parroquia Antímano del Distrito Capital.Así lo informó a conocer el comandante de la Zona No. 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/B Fabio Zavarse Pavón, quien aseguró que fueron puestos a la orden del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

"Otros siete sujetos están ya respondiendo ante funcionarios de la Fiscalía por adueñarse de la propiedad privada" destacó.

Durante el operativo también se recuperaron tres apartamentos: dos porque los propietarios se estaban lucrando ilícitamente de la vivienda, a través del alquiler de habitaciones, y otro en el que el adjudicado fue despojado arbitrariamente.

Un total de 700 funcionarios de la GNB, con la supervisión y revisión de la Fiscalía del Ministerio Publico, representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Misión Vivienda y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) actuaron como un solo equipo en la ejecución de la OLP en este urbanismo.

Más sobre

Este complejo urbanístico consta de siete torres, compuestas por 588 apartamentos, donde habitan aproximadamente dos mil 573 personas.En este sentido, Zavarse Pavón aseguró: "vamos a seguir cubriendo todos los organismos de la Misión Vivienda Venezuela en la jurisdicción del Distrito Capital, con el objetivo de liberar y proteger nuestro pueblo de todas las bandas criminales, de los paramilitares y en general de todas las actividades delincuenciales que pudieran estar presentándose en los urbanismos.

En cuanto a la receptividad de los vecinos del sector, resaltó que "ha sido bastante positiva, valoran este tipo de operaciones porque es una manera de tenerlos protegidos y sobre todo que se ha hecho con total respeto y apego a la Ley, exaltando los derechos humanos, para que las personas de una forma cívica colaboren con nosotros".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.