Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Olivera al Parapanamericano de Triatlón

09/01/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El atleta puntano Martín Olivera se alista para lo que será su primera participación en un Panamericano de triatlón con la celeste y blanca. La cita es en marzo en los Estados Unidos. Además se confirmó su presencia en dos etapas del circuito profesional que entrega plaza para el Mundial de Holanda.

Hace unos meses te contamos la historia de Martín Olivera (aquí) y de como lo ayudamos, en cierta medida, a cumplir su objetivo (aquí). Pero esto recién comienza porque el atleta puntano que tiene una discapacidad Grado 4, fue convocado por el seleccionado nacional para participar del Parapanamericano de Triatlón que se realizará en los Estados Unidos.

"Será el 11 de marzo en Sarasota, Florida. Es una linda noticia que hemos recibido y que se agiganta aún más porque, además, me confirmaron que estoy en los planes de esta carrera y en dos etapa del circuito profesional que entrega plazas para el Mundial de Paratriatlon que se realizará en Rotterdam (Holanda) en septiembre", nos dice Martín.

Con la bicicleta que le donó la Secretaría de Deportes, Olivera participó del Triatlón de San Juan y de Potrerillos con muy buenos resultados. "Ahora estamos trabajando para llegar en condiciones al Triatlón de La Paz (21 de enero). Luego estaremos corriendo acá en San Luis y el último será el Vendimia en Mendoza".

Martín Olivera, ejemplo de superación que debe ser imitada por todos.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1680
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.