Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Olga Tañon Dio A Conocer La Muerte De Su Padre A TravÉs De Las Redes Sociales (+instagram)

14/10/2015 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Miércoles, 14 Octubre 2015 20:48
  • 237
imageEste martes, murió José Esteban Tañón a sus 94 años, padre de la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, por causas naturales según indicó la artista a través de su cuenta en Facebook.

Tañón usó las redes sociales para dar la primicia del suceso. A través de su cuenta en Instagram @olgatanonofficial colgó: "Hoy se nos fue nuestro héroe. ¡Su legado, uno maravilloso! Nosotros estamos más que agradecidos con la vida por habernos dado a este hombre extraordinario como padre!", fue el preámbulo de la conmovedora nota.

Seguidamente Tañón escribió "Su gran conocido, hijos perdonen setenta veces siete. Y muchas bellas enseñanzas! ¡¡¡Papá ya estás junto a dios todo poderoso!!! ¡descansa! ¡esperanos! ".

Por su parte, Helga García (relacionista de la cantante) notificó que la artista solicitó completa privacidad para ella y sus parientes.

Más sobre

Cabe mencionar que el padre de "la mujer de fuego" sufrió por varios años problemas de salud que con el pasar del tiempo se fueron agudizando hasta producir la triste pérdida.

Al conocerse la triste noticia, los seguidores de la cantante en todo el mundo ofrecieron sus comentarios de apoyo.

Como bien se sabe la intérprete es muy activa en las redes sociales y esta oportunidad no fue la excepción, se puede apreciar en su Facebook varias fotos de su padre con el mensaje: "¡Fue un buen tipo mi Viejo! ¡Gracias de corazón por sus oraciones para con nuestro Papá! ¡Ya descansa y nosotros felices por ser afortunados de tenerte como amado padre! Papá se fue con el Señor tranquilo...".

Finalmente la cantante escribió: "Cuídanos desde el cielo. A tus hijos, nietos, sobrinos y a tu amada esposa, por más de 50 años. ¡Hasta luego papá!".

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19248 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.