Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los "ojos tristes" se alegran en la voz de Belen Zeta

24/03/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl país lleva más de dos décadas sin íconos del pop femenino. Después de la "época dorada" de los 80´s, ninguna venezolana ha logrado marcar nuevas huellas que definan el camino que tomará el Pop femenino nacional. Y por esa razón el público venezolano tiene el corazón nostálgico y los "Ojos Tristes".

Qué ha pasado? Cuál es la causa? Es un asunto de "discriminación de género"? Esas son preguntas que Belen Zeta no se permite a sí misma; y ella no desea más "Ojos Tristes" en el

semblante del público.

Es por eso que la joven artista, criolla de nacimiento, pero formada en las más importantes escuelas y academias de canto, composición, ejecución instrumental y baile de los Estados Unidos (entre las que destaca el legendario "Berklee College of Music" de Boston), viene con energía, entusiasmo y cargada de grandes expectativas con una propuesta donde el valor, la audacia y la sensualidad interpretativa que despliega en el escenario serán la mejor herramienta para consolidar lo que promete convertirse en el renacimiento del Pop femenino venezolano.

Poseedora una seductora belleza exótica y una mirada profunda de color verde aceituna, Belen Zeta hace gala de su voz excepcional, interpretando canciones propias que atraviesan el alma para llegar al corazón.

"Quienes tengan los Ojos Tristes, vengan a mí..." nos canta y nos invita la extraordinaria cantautora venezolana con un primer sencillo promocional que ya está subiendo como la espuma

en la cartelera radial venezolana: "Ojos Tristes"... ese es el título de esta canción inspiradora que

engancha y devuelve la alegría a todo el que la escucha.

Para complementar este exitosísimo debut, la canción viene acompañada por su correspondiente Videoclip, rodado en la ciudad de Miami; el cual también promete ser todo un éxito audiovisual, pues no queda escondido secreto alguno para quien desee devolver la alegría a sus ojos: la pieza contiene imágenes que encontrarán sintonía con el espíritu alegre de un público que había esperado ya demasiado tiempo por una voz femenina que rescatara el gentilicio venezolano.

Para ello bastará con canciones pegajosas, apasionadas y con personalidad propia, como "Ojos Tristes", tema de un primer disco de Belen Zeta cuyo lanzamiento está a cargo de la reconocida disquera "VictorMusic Publishing C.A." y que mantiene con altísimas expectativas al gremio musical y al público en general, pues todos están apostando por un auténtico renacimiento del Pop femenino venezolano.

Y las canciones de Belen Zeta son a un tiempo camino y meta de esa vieja aspiración que ya está comenzando a hacerse realidad.

DISFRUTA SU VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=n_kTFaRiqWs

Síguela: @BelenZetaMusica

Karem Suárez Zafrané

R&Z Comunicaciones Corporativas

karem.suarez.zafrane7@gmail.com

karem.suarez.zafrane@cantv.net

Tel: 58 + 212 7305612 - Cel.: 58 + 412 2392266; 58 + 4142392266

Blackberry PIN: 230C3308 - Twitter: @karemsz – @ryzcomunica

httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_kTFaRiqWs#!


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.