Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Mal de ojo: los mejores métodos para cortar el maleficio

29/07/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se considera que el mal de ojo es una influencia energética negativa que afecta el estado de ánimo y genera muchos malestares, sobre todo en niños pequeños.

En este artículo, ampliaremos un poco las formas en las que puedes curar este maleficio y aprenderás tres métodos sencillos pero poco conocidos para cortar con el mal de ojo.

Síntomas de mal de ojo

Si quieres aprender cómo saber si te han echado mal de ojo, presta atención a los siguientes síntomas. Al ser un maleficio, no es tan fácil descubrir si lo que te está sucediendo claramente es mal de ojo o alguna otra afección. Estos son los síntomas típicos que genera la ojeadura:

  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Falta de apetito
  • Mal humor sin razón aparente.
  • Llanto descontrolado (en niños pequeños o bebés)
  • Miedos
  • Nerviosismo

Si se cumplen la mayoría de estos síntomas o todos, es muy probable que estés sufriendo mal de ojo.

Cómo se cura el mal de ojo

La mayoría de las personas sabe, que para curar el mal de ojo es necesario acudir a una curandera o curandero. Sin embargo no siempre se tiene la suerte y la posibilidad de tener uno cerca.

Es por ello que te compartiré a continuación tres formas sencillas de cortar el mal de ojo tu mismo.

Ritual para el mal de ojo con limón
  • Toma un limón y córtalo por la mitad.
  • Colócalo en un plato playo y concéntrate en pensamientos positivos durante algunos minutos.
  • Echa un puñado de sal en cada mitad del limón.
  • Repite la siguiente frase: "con este conjuro, corto cualquier maleficio, envidia u ojeadura que me está perjudicando. Está hecho"
  • Coloca el plato con los limones debajo de la cama, durante una semana para que surta efecto el hechizo y absorban toda la mala energía.
Ritual contra el mal de ojo con agua
  • Toma un puñado de hojas de ruda macho y otro puñado de hojas de ruda hembra.
  • Colócalas en un vaso con agua y déjalas a la luz de la luna (creciente o llena) durante toda una noche.
  • Pon una toalla sobre el vaso y colócalo sobre la coronilla de tu cabeza, haciendo presión firme. Si el nivel de la ojeadura es alto, notarás que comenzarán a aparecer burbujas en el agua.
  • Mantén el vaso en tu cabeza, haciendo efecto "sopapa" hasta que el agua comience a filtrarse por la toalla.
Oración contra el mal de ojo

La oración contra el mal de ojo es uno de los métodos de curación más populares y utilizados por curanderas. Este rezo puedes hacerlo siempre y cuando no estés enfermo o seas mujer embarazada o amamantando. Tienes que tener cierto nivel de energía para que se cumpla.

Repite la oración en silencio sin que nadie la escuche, repitiendo el nombre de la persona afectada:

Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado. Santa Ana parió a maría, nuestra señora santa Isabel y san juan bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre. Creo en dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en Jesucristo su único hijo nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del espíritu santo, nació de santa maría virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la diestra de dios padre todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el espíritu santo, la santa iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén (repetir por 3 veces).

Amuletos contra el mal de ojo

Siempre es mejor prevenir que curar por eso si quieres estar protegido contra el mal de ojo, envidia o cualquier otro tipo de maleficio, un talismán o un amuleto nunca estará de más:

  • Ojo de Horus: se trata de un amuleto egipcio que puedes llevar siempre contigo o también puedes colocar su imagen en alguna parte del hogar para que el ambiente se encuentre protegido.
  • La cinta roja. Lleva siempre una cinta atada en la muñeca de la mano, en el tobillo del pie, o como lazo para atarte el cabello y te encontrarás protegido contra las malas vibraciones de cualquier persona.

image

Otras formas para curar el mal de ojo

Además de estos dos rituales, existen remedios para el mal de ojo y otras formas tradicionales y populares de cortar con este maleficio:


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3133 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.