Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Más de 3 mil oficiales de PoliCarabobo se encuentran desplegados en la entidad

25/04/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: Cortesía Unos 3 mil 327 funcionarios de la Policía de Carabobo se encuentran en funciones operativas, con el propósito de brindar mayor seguridad a la población y continuar reduciendo los índices delictivos en la entidad.

Así lo informó el comisionado, Efraín Mejías, director de la Policía de Carabobo, explicó que 2 mil 786hombres y 541 mujeres que integran de este cuerpo policial, se encuentran desplegados en los 14 municipios de la región, cumpliendo con los trabajos de patrullaje preventivo, labores de inteligencia y verificación tanto de personas como de vehículos y armas de fuego.

"Reafirmando el compromiso adquirido por el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach Orta, en los últimos cuatro meses hemos venido fortaleciendo el sistema policial, trabajando en conjunto con todos los organismos de seguridad del estado, sobre la base de los vértices contemplados en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y en función del dispositivo Cerco Policial", declaró Mejías.

Procedimientos recientes

En cuanto a las últimas actuaciones, el comandante de PoliCarabobo destacó que en las pasadas 24 horas se registraron siete procedimientos positivos, a través de los cuales se capturaron a nueve personas, se incautaron tres armas de fuego y se recuperaron tres motos.

Más sobre

En este sentido, detalló que en el centro de la ciudad de Valencia, fueron aprehendidos dos jóvenes, de 19 y 23 años de edad, tras intentar atracar a un transeúnte amenazándolo con una pistola, serial 27003471, sin marca ni modelo visible. "Luego del arresto, se pudo conocer que el mayor de los detenidos presenta una orden de aprehensión emanada por el Juzgado Tercero en Función de Control, según oficio C3-2477-2012, por el delito de Homicidio Calificado y Simulación de Hecho Punible".

De igual manera, el Comisionado comunicó que agentes de la Estación Policial Boquerón detuvieron a un hombre, a quien se le decomisó un arma de fuego tipo flower, modelo 93CO2BB, serial 72757; además de un teléfono celular, que le había sido robado a una mujer que transitaba por el sector Los Chaguaramos del municipio Carlos Arvelo.

La principal autoridad de la Policía Estadal, reportó que en la avenida Intercomunal de La Isabelica, uniformados del Centro de Coordinación Policial Centro Oriental decomisaron una escopeta a dos sujetos, de 24 y 30 años de edad, quienes robaron una moto marca Empire, modelo Horse II, color rojo, placa AI8GN7A.

Asimismo, notificó que en las adyacencias de la estación del metro de Santa Rosa fue retenido un presunto asaltante de unidades de transporte público, de 32 años de edad. Al hombre se le confiscó un arma blanca, con la que supuestamente intimidaba a los pasajeros para robarles sus pertenencias.Por último, Mejías informó que en la parroquia Yagua del municipio Guacara se recuperó una moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, placa AE3B086; mientras que en la avenida principal de Los Guayos se retuvo a un individuo, quien conducía una moto Keeway, modelo Asier G1150, color azul, año 2012; que está requerida desde el 17-04-2013 ante la Sub Delegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.