Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Off Festival del XV Festival de Cine Español Presenta programación en el Centro Cultural Chacao

06/10/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco del Off Festival de la XV Edición del Festival de Cine Español, que llevan a cabo en diferentes espacios la Embajada de España en Venezuela y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, se proyectarán tres películas en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, los días lunes 10, martes 11 y lunes 17 de octubre, a las 7:00 p.m., con entrada libre.

Concebido con el propósito de llevar la programación cinematográfica a espacios no convencionales con una selección detítulos, que pese a su innegable calidad artística tienen más dificultades para incorporarse a los circuitos comerciales, el Off Festival presenta en esta edición los ciclos: "Desde la periferia: Otras miradas al cine español" y "Bienvenido Mr. Berlanga", dos muestras paralelas que vienen a enriquecer y complementar la XV edición del FCE2011.

En tal sentido, la muestra programada para el Centro Cultural Chacao, en El Rosal, contempla la proyección de la películaBienvenido Mister Marshall de Luis García Berlanga (10 de octubre), enmarcada en el ciclo "Bienvenido Mr. Berlanga; y Bajo las estrellas de Félix Bizcarte (11 de octubre), y La mosquitera de Agustí Vila (17 de octubre), dentro del ciclo "Desde la periferia: Otras miradas al cine español".

El público podrá asistir a estas proyecciones los días lunes 10, martes 11 y lunes 17 de octubre, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:www.culturachacao.org y www.grancine.net o a través del twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.