Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfernandezr escriba una noticia?

Las mejores ofertas móviles R de R Cable

26/04/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores ofertas de telecomunicaciones de R Cable Galicia

La operadora gallega R Cable te ofrece las mejores ofertas de telecomunicaciones para tu hogar con tarifas móviles, Internet de fibra óptica y televisión HD para que veas tus series favoritas sin preocupaciones.  

Las ofertas son muy variadas y flexibles, R Cable encuentra una solución para cada casa y para cada cliente, así que pedir asesoramiento en 881 894 210 para encontrar la tarifa que mejor se adapta a ti.

Lo más conveniente es contratar una oferta Combos R que son las tarifas convergentes de R Cable para más ahorro y comodidad. Las tarifas combinadas incluyen ofertas móviles R, Internet de fibra óptica para casa de hasta 350 megas, línea fija con llamadas a fijos y móviles incluidas y televisión con más de setenta canales.

Contrata con R Cable todos tus servicios de telecomunicaciones y te podrás beneficiar del servicios de calidad de la operadora de cable gallega con la velocidad de Internet más alta de Galicia.

Elige tu tarifa Combo R con ofertas móviles R, Internet para casa, teléfono fijo y televisión:

Combos Series – al Internet de fibra óptica para casa con la velocidad que tú quieras añádele televisión high definition con canales temáticos, series y cine de estreno para que disfrutes de tu tiempo libre como nunca antes lo habías hecho.

Combos Familia – con Internet suficiente para todos, así que se pueden conectar varios dispositivos a la vez, y televisión con más de setenta canales con calidad HD, al gusto de todos los miembros de la familia.

Combos Total – es la oferta más completa para los clientes más exigentes. Línea de teléfono con tarifa plana, internet para casa de 50, 200 o 350 megas, ofertas móviles R.

Puedes pedir más información sobre las ofertas móviles R al número de teléfono 881 894 210 y los mejores profesionales te asesorarán para que pongas tu casa a la última con la conexión a Internet más rápida de Galicia.  


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfernandezr (1 noticias)
Visitas:
3457
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.