Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmengonzalezip escriba una noticia?

¿Oferta ADSL sin permanencia o con período obligatorio?

9
- +
19/04/2017 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Nos compensa la permanencia en los contratos de Internet para casa? Cada vez mas operadoras ofrecen alternativas sin periodo obligatorio

Hace no tanto cuando queríamos contratar ADSL para casa todas las compañías de telefonía imponían un período contractual de mínimo seis meses lo se llama período contractual.

Más sobre

El contrato también estipulaba penalización en caso de que nos cambiábamos de proveedor de Internet antes de que venciera el contrato con la actual operadora.

Aún hay operadoras en el mercado de telecomunicaciones que solicitan a sus clientes del servicio respetar el periodo de permanencia a cambio de descuentos sustanciales, mas poco a poco las ofertas de ADSL y móvil son más flexibles, conque han salido opciones interesantes para los que escapan de la permanencia sosteniendo su derecho de mudarse de distribuidor de Internet cuando considere preciso.  Pensando bien y teniendo claro que es lo que precisamos, podemos ahorrar aproximadamente 200 euros al año. Con lo que seleccionar oferta ADSL sin permanencia para casa no es tan complicado. Una de las compañías que más ha apostado por la flexibilidad es Jazztel para atraer nuevos clientes del servicio en la guerra entre las operadoras de servicios de telecomunicaciones.  Poco a poco más usuarios escogen la oferta ADSL sin permanencia de jazztel en el momento de contratar Internet para sus hogares. Asimismo el coste es muy competitivo, desde ocho con noventa y cinco euros por mes. La oferta Internet Premium es variadísima, con lo que cada navegante puede escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades.  Escoge la oferta ADSL sin permanencia para navegación sin límites con tarifa plana: Oferta Fibra veinte MB o bien la línea de ADSL treinta MB, por ochocientos noventa y cinco euros/mes hasta dos mil dieciocho (después diecinueve y treinta euros) + 1 mes GRATIS.  Oferta Fibra cincuenta MB, por dieciseis y noventa euros/ mes hasta dos mil dieciocho (después veinticuatro y catorce euros) + 1 mes GRATIS.  Oferta Fibra trescientos MB, por veinticinco y treinta euros/mes hasta dos mil dieciocho (después treinta y seis y veinticuatro euros) + 1 mes GRATIS.  A estos costes se les agrega la cuota de línea mas la instalación y el enrutador son sin coste.


Sobre esta noticia

Autor:
Carmengonzalezip (1 noticias)
Visitas:
84
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.