Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Este 12 octubre el pueblo Cristiano carabobeño se une a la "Marcha para Jesús"

05/10/2016 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 12 octubre el pueblo Cristiano carabobeño se une a la "Marcha para Jesús"

Con el lema "Venezuela confía en Dios y él hará", los 24 estados del país se acoplan exaltando la grandeza del Rey de Reyes, y realizarán la acostumbrada "Marcha para Jesús", este próximo 12 de octubre, a partir de las 8:00 am.

En tal sentido, la Comisión Organizadora en Carabobo, integrada por los pastores Lcdo. Jesús Martínez, Lcda. Lili de Martínez, abogada Leidy Fermín, el Ing. Diego Beracieta, el Mg. Orlando Aguilar y la Lcda. Giormary de Aguilar, te invitan a participar con las mejores ganas acompañando con canticos, oraciones y danzas.

Para algunos, en esta fecha recuerdan la llegada de Colón a nuestra tierra, otros celebran la resistencia indígena. En cambio los cristianos, quieren darle toda Gloria y Honor, al Dios vivo, quien nos guía en todo momento y en quien confiamos plenamente.

La ruta establecida en Valencia sur será desde la Monumental (Plaza de Toros), pasando por las Ferias, el Palotal, Santa Rosa, llegando hasta la avenida Lara, luego hasta el punto de concentración en la avenida Paseo Cabriales al lado del Parque Humbolt.

Más sobre

Entre tanto, los que salgan desde la ruta oeste desde el Cementerio Municipal en la avenida Lisandro Alvarado, pasaran por la el Aranzazu, avenida Lara hasta el lugar de la concentración antes mencionado.

Los que salgan, desde el norte de la ciudad, saldrán desde la Redoma de Guaparo, Avenida Bolívar Norte, cruce en el Tijerazo hasta llegar en la avenida Paseo Cabriales al lado del Parque Humbolt.

Asimismo, los hermanos que vivan al este, la ruta de la salida será desde el estadio José Bernardo Pérez, cruzando por la avenida 91 de la Michelena, llegando a la avenida Lara hasta llegar a la avenida Paseo Cabriales.

También, en Carabobo Los municipios Bejuma, Miranda Y Montalbán se unen a la "Marcha para Jesús" desde las 8:00 am, concentrándose en la plaza del CDI para iniciar el recorrido.

Para mayor información, ingresa a las redes sociales de "Marcha para Jesús" en Carabobo, en twitter, @MarchaParaJESUS, en instagram mpj_ve y en Facebook Marcha para Jesús Carabobo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
14
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.