Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Ochoa: BNBT tiene como tarea promover la transición al modelo socialista

08/07/2016 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, indicó este jueves que la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene como objetivo fundamental promover los mecanismos necesarios para la transición al modelo socialista.

"Ahora el gran desafío es construir las fórmulas y los métodos y mecanismos para lograr la transición al socialismo (...) La misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con estas estrategias de planificación tiene que plantearse los métodos de producción del modelo de vida en el socialismo", expresó Ochoa en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Desde el estado Miranda, donde se llevó a cabo un encuentro con promotores del programa social, la ministra para las Comunas exhortó a las comunidades a la consolidación de la paz y del trabajo productivo en cada uno de los corredores de la gran misión.

"Lo más importante de la misión es la consolidación del barrio como comunidad, como territorio de paz, como territorio productivo, como espacio de la vida digna, donde se cultiva, donde se trabaja, se hace cultura", enfatizó Ochoa al tiempo que señaló que estos encuentros tienen como objetivo fortalecer las herramientas para consolidar el Plan de la Patria.

El plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creado en el año 2009 por iniciativa del entonces presidente Hugo Chávez, con el objetivo de fomentar espacios para el desarrollo y bienestar de los habitantes de sectores populares.

Posteriormente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo elevó a Gran Misión y en la actualidad permite atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos. Igualmente, agiliza la rehabilitación de viviendas y se encarga de embellecer espacios ubicados en zonas vulnerables.

AVN


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2659 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.