Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novateca escriba una noticia?

Oceandrive.com.ve develó su nuevo look

21/07/2010 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de la algarabía del partido de fútbol entre España y Portugal, el pasado martes 29 de junio Ocean Drive Venezuela realizó el lanzamiento oficial de su nuevo sitio web

El evento tuvo como escenario las instalaciones del Bar 205, en el Centro San Ignacio, y contó con la asistencia de representantes de agencias de publicidad, aliados comerciales, miembros del staff de la revista e invitados especiales.

El descanso del primer tiempo de juego fue el momento seleccionado para dar a conocer a los presentes los atributos del nuevo look digital de Ocean Drive Venezuela, los cuales invadieron la pantalla central ubicada en el interior del local, luego de que se iniciara la proyección de un video de no más de 4 minutos, cuya presentación estuvo a cargo de Ricardo Gutierrez, Director Comercial del Grupo Editorial Shop In 98 C.A-Ocean Drive Venezuela.

Diálogo con los lectores”, “Vanguardista”, “Chic”, “Al día con la información del instante” y “A tono con la web 2.0” fueron algunos de los mensajes que saltaron a la vista de los espectadores como rasgos principales de la nueva propuesta web de la publicación venezolana, concebida y desarrollada por la empresa de marketing interactivo .novateca, a medida que sonaba el conocido éxito de Lady Gaga, Bad Romance, como música de fondo.

La presentación dejó al descubierto las diferentes secciones de contenido que componen el site: Actualidad, Celebridades, Moda, Placeres, Shot on Site, Covers, Especiales OD, Calendario de eventos, Artículos top, Galería de fotos y Facebook, cada una de las cuales ofrece información referida a fiestas, reuniones y espectáculos del momento, novedades en el mundo del cine, el teatro y la música; desfiles de moda, nuevos restaurantes en la ciudad, entrevistas a artistas y destacadas personalidades de la sociedad venezolana y mundial.

El site cuenta actualmente con 4 mil 500 fans en Facebook y 2 mil 100 seguidores en Twitter

Asimismo, la oferta de los más variados espacios publicitarios para dar protagonismo a los anunciantes, y llegar directamente al público objetivo, fue uno de los aspectos destacados, definiéndose al nuevo oceandrive.com.ve como “¡Más que el accesorio chic que hace falta en tu cartera de medios!”.

La proyección también mostró las cifras del tráfico del nuevo sitio web, resaltándose que en un mes de lanzamiento beta oceandrive.com.ve aumentó 391% el número de visitas, 950% el número de páginas vistas, y 111% el tiempo de navegación. Por otra parte, el site cuenta actualmente con 4 mil 500 fans en Facebook y 2 mil 100 seguidores en Twitter.

Una vez finalizada la exposición, los asistentes continuaron disfrutando del segundo tiempo del enfrentamiento España-Portugal, así como de deliciosos platillos cortesía de Entremeses, y bebidas a cargo de Bacardi.

Para mayor información:

Contactos de prensa

Claudia La Rosa

Gerente de Relaciones Públicas Ocean Drive

0212 952 82 09

clarosa@oceandrive.com.ve

.novateca_marketing_interactivo

0212 284 55 39

info@novateca.com.ve

La oferta de los más variados espacios publicitarios para dar protagonismo a los anunciantes, y llegar directamente al público objetivo, fue uno de los aspectos destacados


Sobre esta noticia

Autor:
Novateca (2 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.