Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Occidente es occidente (2010) por Andy De Emmony

01/03/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El director Andy De Emmony se encargó de dirigir la secuela británica del director Damien O'donnell "Oriente es oriente". El nuevo film cuenta con la presencia de nuevo del actor, el coge el cargo del papel principal, George Khan, ve como su hijo Sayid no sigue las tradiciones de su familia. Un joven que sufre acoso escolar y que se verá metido en varios líos. Hasta que un día su padre decide llevarlo a Pakistan junto con su primera esposa para que aprenda el verdadero significado de sus orígenes. Llevándole a una tierra con una familia extraña para el y encima con unas personas que fueron abandonadas por su padre hace treinta y cinco años.

Occidente es occidente lo veo como un homenaje a todas las personas, que por diferentes motivos se ven obligados a partir a otros países donde sus costumbres o su ideología es totalmente contraria a la que ellos llevan, ya sea ética o religiosa. Con un joven llamado Sayid, interpretado por el actor Aqib Khan actor ingés de procedencia pakistani, que de una forma u otra vivirá al personaje como si fuera parte de su vida. Siendo este su primer papel para el cine.

Como encontrar tu pasado desde donde partieron tus propios padres en una tierras, que aunque sean de Sayid, a través de sus ojos las verán totalmente extrañas, un lugar donde encontrara la amistad, la comprensión, y el cariño más allá del valor que el habría sido inculcado en las escuelas inglesas. Un film ameno, y con unas anécdotas de lo más entrañable. Las cuales demuestran que las cosas que más pueden llegar a sorprenderte están en las más sencillas. Esa que pasan por el lado tuyo y que abrieron un mundo nuevo para el joven Sayid.

Nota. - 7/10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1961 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1678
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.