Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

OBS te regala lo mejor del Caribe

06/12/2011 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La agrupación margariteña OBS decide lanzar su primer álbum homónimo y comenzar una extensa gira por todo el país para promocionar el sencillo "Te regalo".

Manuel Delgado, Luis Fagúndez, Pedro Pitre y Edgardo Canelón, son los integrantes de la agrupación venezolana "OBS". Estos talentosos jóvenes se encuentran actualmente promocionando su sencillo "Te regalo", escrito por Sandra G, luego de haber puesto a gozar a todos en la isla de Margarita (lugar donde residen actualmente) en diferentes eventos con versiones de éxitos bailables de reconocidos artistas, alcanzar la madurez musical los llevó a grabar sus propios temas y a lanzar su videoclip que ya cuenta en YouTube con más de cuatro mil reproducciones.

Este primer álbum que tiene a Amador "Chicho" Bermúdez como productor y arreglista, y con Luis Fernando Borjas (integrante de Guaco) como coach y padrino musical, estará listo muy pronto, pero mientras tanto la agrupación seguirá lanzando cada cierto tiempo un tema promocional nuevo gracias al trabajo que realizan con su compañía "Producciones OBS". El Merengue es el género que abandera a esta agrupación que ya está sonando fuertemente en las emisoras de todo el país y que muy pronto emprende rumbos internacionales.

Conoce más de OBS...

Hace 16 años, Manuel Delgado y Luis Fagúndez, llegaron a la Isla de Margarita y decidieron seguir sus instintos musicales ya que provienen de una familia de músicos, y formaron el grupo llamado "Obsetion Banda Show". En el 2006 viajan a España junto a un guitarrista, y allá una productora les comentó que debían cambiar el nombre del grupo por uno más comercial y que llamara la atención del público, fue allí cuando nació "OBS".

Durante los 3 años que estuvieron en España, compartieron tarima con grandes artistas como Orishas, Carlos Vives y Soraya durante su participación en los Carnavales de Tenerife. Al comenzar a extrañar su país, regresaron a Margarita para poner a bailar a todos con su ritmo tropical. Al poco tiempo conocieron a Pedro Pitre pero se dedicaron a la organización de eventos y a ofrecer el servicio de iluminación, sonido y videos con su compañía "Producciones OBS".

Edgardo Canelón fue el último en entrar a la agrupación, y al estar ya completos comenzaron con las grabaciones y en tres meses ya tenían su primer tema "Te regalo" y el videoclip oficial que muestra diferentes locaciones de Margarita.

Twitter: @grupo_obs

Facebook: Grupo Obs (Obs)

Fuente: Maria Margarita Espases.

OBS – TE REGALO (VIDEO OFICIAL)


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.