Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dos obras se presentan como un espejo para la sociedad

11/05/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flores de papel (1970) y Tras una puerta cerrada (2000), de Egon Wolff .

Dos personas hablan sin lograr comunicarse y van fundiendo sus vidas en el lazo que anudan las más oscuras miserias humanas. ¿Hasta dónde pueden avanzar en ese jardín de flores de papel y sombras en la pared, donde cada uno se hunde en su propia soledad, abandonándose a la tarea única de escucharse a sí mismos?

AGOTeatro trae a Escena 8 la pieza de Egon Wolff Flores de papel, una obra próxima a la realidad de muchos, incluso piel de sociedades enteras.

"Creo en el diálogo", afirma Virginia Aponte, directora de la obra, al explicar las razones por las cuales coloca en las carteleras venezolanas esta polémica pieza, que puede servir de espejo a quienes todavía se preguntan ¿por qué nos toca vivir esto?

Y para reafirmar esta creencia, la agrupación presenta en paralelo Tras una puerta cerrada, escrita por el mismo autor 30 años después. "Esta pieza representa el amor capaz de reconciliar la equivocación, con un porvenir", enfatiza Aponte, para quien la obra es justamente la posibilidad del encuentro con el otro.

Unai Amenábar y Marcos Salazar (Tras una puerta cerrada), Soraya Siverio y Wilfredo García (Flores de papel), actores de teatro de amplia trayectoria, a través de sus cuidadas interpretaciones le regalan al público caraqueño la ocasión de pensar en las oportunidades de vida que nos brinda la puerta de la verdadera comunicación

A beneficio de la Fundación Medatia, las funcionen se extienden hasta el 19 de junio.

Flores de papel sábados a las 7:30 pm y los domingos a las 5:30 pm.

Tras una puerta cerrada jueves y viernes a las 8:00 pm.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Escena 8 y por www.livetickets.com.ve. El costo de la entrada para las funciones de Flores de papel es de Bs. 110 y para las de Tras una puerta cerrada es de Bs. 90. La taquilla del Teatro Escena 8 ofrece un combo, por entradas para ambas obras, de Bs. 180.

Fuente: Teatro Escena 8.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.