Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Obra de Teatro "Me Aferré"

23/04/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El género Dramático sirve de pretexto para presentarnos a 3 personajes comunes que nos muestran que a menudo, las personas que enfrentan el cáncer también se enfrentan a la posibilidad de su propia muerte pero que algunas personas se concentran al principio en morir de cáncer en lugar de vivir con cáncer.

Desde varias perspectivas esta obra protagonizada por Luna Pacheco, Jeff Nieto y Carlos Eduardo Alvarado y que lleva por nombre "ME AFERRE" plantea que es muy fácil verse completamente abstraído en un sistema estéril de estudios, procedimientos y tratamientos y perder su propia perspectiva. Una Obra con un pensamiento positivo, una forma de ver la vida distinta cuando te llega una enfermedad como el Cáncer u otra enfermedad grave. No trata sobre la enfermedad, trata sobre el entorno, sobre lo que rodea a estos pacientes y las promesas que se hacen. Unos textos que se combinan con una Banda sonora comercial con letras importantes donde no podemos olvidarnos de la naturaleza humana y dejarse llevar por los sentimientos y emociones, esta obra va a hacer descubrimientos que pueden cambiar su vida y que no conocía. Estos descubrimientos le ayudarán a comprender mejor su experiencia, lo van a animar para enfrentar las adversidades más difíciles de cualquier enfermedad y serán motivo de inspiración para otros quienes van a asombrarse de su espíritu y carácter que no habían visto antes en usted.

Obra que no dejará indiferente a nadie y que, desde las primeras escenas mantendrá y elevará el interés del espectador, motivado, in crescendo, por la apasionante vida de estos personajes, antes de llegar o tener su temporada en la Casa Rómulo Gallegos (CELARG)

ME AFERRÉÂ es una obra escrita y dirigida por Hany Rivera, Fotografía de Paolo Collarino, Diseño de iluminación y banda sonora José Medina, Video-Ambientación Noris Rodríguez todos bajo la Dirección General de A.C HR Producciones y Teatro Coreográfico.

PERSONAJES: "Me Aferré" lo complementan 3 Talentos Nacionales, entre los que destacan: Luna Pacheco, Jeff Alejandro Nieto y Carlos Eduardo Alvarado.

Presentaciones:

ENTRADA LIBRE

3 funciones especiales

Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28

Horario: Viernes 5:00 PM

Público: Todo Publico

Lugar: El Teatro Alberto de Paz y Mateos (Avenida Andrés Bello, Prolongación Los Manolos, la Colina, A media Cuadra subiendo de Pollos Riviera) Caracas.

Agradecimientos a patrocinantes:

Jharen Lugo Estilismo y Maquillaje

Tiendas Seven´s

Tinta y Plus Producciones

IAEM

Fuente: Hany Rivera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.