Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Obra Teatral En La Uptp MostrÓ Lo Especial De Cada Ser Humano

07/07/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Prensa UPTPARIA

En la continuación de los miércoles culturales del Universidad Politécnica Territorial de Paria "Luis Mariano Rivera", se presentó en el mural la obra de teatro "Cambiemos de vida", del dramaturgo Adolfo Oliveira, bajo la conducción del jefe de Extensión y director teatral Sixto Sánchez.

El montaje, que mostró dos escenas de la pieza, recrea un diálogo y dos monólogos, en los cuales los personajes se encuentran en una plaza.

Un grupo de actores carupaneros fueron invitados para participar en el montaje, cuya intención es dejar un mensaje a los estudiantes de la UPTP y a la comunidad en general y a la vez, concienciar sobre lo especial que es la vida de cada ser humano y la importancia de aceptar a cada uno tal cual es.

La obra contó con la participación de los actores Orlando Rodríguez, Juan Bonillo y Anthony Yánez y la actriz Exmarys Bellorín.

El profesor del Departamento de Informática, Dimas Morao, se encargó de entretener a los asistentes con varios temas musicales, mientras se iniciaba el montaje teatral, que contó con una nutrida asistencia de la comunidad universitaria.

Fuente Prensa UPTPARIA - C.N.P 9518

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1217
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.