Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Obra colectiva "Caracas REcreada" se construye de la mano de la comunidad de Chacao

30/08/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de la 7ma. Edición del Festival Por El Medio De La Calle, Cultura Chacao realizará un Eco Mural de 225 metros cuadrados en la Plaza Bolívar de Chacao, desde este viernes 31 de agosto a las 10:00 a.m., hasta el 02 de septiembre, con la participación activa de la propia comunidad, y el patrocinio de SATECA.

Inspirada en la obra Paisagem del artista brasilero Vik Muñiz, esta obra colectiva lleva por título ‘Caracas REcreada’ y está conformada por diversos iconos de nuestra ciudad. Los asistentes podrán participar en la construcción de esta obra con material de reciclaje que pueden llevar, como envases de plástico, latas de refrescos, tapitas plásticas y cartón, entre otros. Cultura Chacao, SATECA, el Instituto de Protección Civil y Ambiente (IPCA), la Asociación de Vecinos de Chacao y Chacao Limpio suman esfuerzos para fomentar la conciencia ecológica a través de esta acción lúdica.

Con esta iniciativa, la Alcaldía de Chacao promueve desde sus diversas instituciones y programas, una ciudad sustentable donde los ciudadanos toman parte en el cuidado del medio ambiente. La cita es para el viernes 31 de agosto y el sábado 1ro de septiembre a partir de las 10:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao.

Fuente: Xiomara Reyes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.