Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Obra "Los ciegos" de Maeterlinck llega a la Sala La Viga del CCCH.

22/07/2016 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 22 de julio

OBRA "LOS CIEGOS" DE MAETERLICK LLEGA

A LA SALA LA VIGA DEL CENTRO CULTURAL CHACAO

image

"Los Ciegos", una producción del Grupo Teatral REPICO

Desde el 22 al 31 de julio, los viernes 6:00 pm, y los sábados y domingos a las 4:00 pm, el público podrá disfrutar, en la Sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao, de la obra"Los Ciegos", una producción del Grupo Teatral REPICO.

image

"Los Ciegos", una producción del Grupo Teatral REPICO

Bajo la dirección de Lina Olmos, la fundación Grupo Teatral REPICO presenta "Los Ciegos", texto clásico del teatro simbolista del Premio Nobel de Literatura Maurice Maeterlinck, en homenaje al creador Rafael Sequera.

image

"Los Ciegos", una producción del Grupo Teatral REPICO

Seis ciegos se encuentran solos en el medio del bosque en una isla indeterminada. Llevan horas esperando al hombre que los llevó hasta ahí. Entre el ruido del mar, las aves marinas y el olor de hojas muertas, soportarán la oscura espera evitando perder la esperanza. ¿Volverá? ¿Los ha abandonado? ¿Deben seguir esperando o tomar la decisión de avanzar, a oscuras, y adueñarse de su destino? El rigor mortis de un rostro frío les dará la respuesta.

image

"Los Ciegos", una producción del Grupo Teatral REPICO

"Los Ciegos" cuenta con las actuaciones de Juliana Cuervos, Jesús Hernández, Karolains Rodríguez, Miling Cabello, Valeria Castillo y Adolfo Nittoli, así como la participación especial de Manuelita Zelwer, Diana Peñalver Denis, Fabiola Prieto y Mayra Santos.

image

"Los Ciegos", una producción del Grupo Teatral REPICO

La música es de Stefanos Mavridis y Rafael Nieves, la realización de los elementos escenográficos es de Oriely Brizuela, la producción general es de Consuelo Trum, la asistencia a la dirección de Paola Cedeño y de la producción de Luigin Preteroti.

image

"Los Ciegos", una producción del Grupo Teatral REPICO

La invitación es pues para disfrutar de "Los Ciegos" del 22 al 31 de julio, los viernes a las 6:00 pm., y los sábados y domingos a las 4:00 pm, en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y porwww.ticketmundo.com.

AVISO IMPORTANTE: Una vez comenzada la función en La Viga, las puertas de la sala se cierran y queda restringido el acceso al público. Las puertas de La Viga están ubicadas en el escenario y si se abren se interrumpe la función. Rogamos puntualidad y respeto para evitar molestias innecesarias. Gracias


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.