Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Obituarios de Venezuela.Com "Un portal de noticias que conquista la Web y las redes sociales"

03/02/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageObituarios de Venezuela.Com

Un portal de noticias que conquista la Web y las redes sociales

Vitrina para el sector funerario en nuestro país y el exterior

Obituarios de Venezuela.Com & su labor informativa, con tan sólo un año de su lanzamiento y dos años previos de investigación, diseño y estructura de la plataforma, página Web dedicada a relatar el quehacer del "Gremio Funerario Venezolano" se ha convertido en un poderoso portal de noticias con la información día a día actualizada : los obituarios o esquelas, los fallecimientos, los acontecimientos, los eventos, los talleres, las empresas y sus servicios.

Empresarios del sector: funerarias, seguros, previsiones, fabricantes, floristerías, etc., así como aquellos usuarios que están vinculados con el servicio, tienen hoy un espacio de encuentro y divulgación de sus actividades.

Obituarios de Venezuela.Com, conquistando a paso sostenido a un público venezolano que recibió esta propuesta con gran entusiasmo.

En las redes sociales mas importantes y en la Web, Obituarios de Venezuela.Com, ha venido a satisfacer una creciente necesidad del sector y de un público ávido por saber sobre este "noble oficio" y de las empresas dedicadas a prestar este servicio en el exterior o en nuestro país .

Más sobre

Para sus creadores Grupo Punto Web.Com CA, el fundamento de origen es: "Satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, innovador y de gran valor, que contribuye a mantener informada a la comunidad día a día con una infinidad de propuestas que permiten acercarnos a todos los rincones del paí y del mundo entero, relatando tal actividad a través de la Web y de las redes sociales es gratificante"

Obituarios de Venezuela.Com, demuestra que en Venezuela sí se pueden hacer grandes cosas y el "sector funerario es un ejemplo".

Entre las novedades de la página cuenta con su agradable diseño de fácil lectura, ademas con un boletín regular de noticias por suscripción, un amplio directorio de servicios de las empresasa nivel nacional, un excelente buscador que permite consultar la lista de fallecidos de nuestra data y la constante participación del público con mensajes de condolencias o solicitudes de información de alguna empresa, lo cual contribuye a que sea dinámica y actual.

Obituarios de Venezuela.Com está a la entera disposición de las empresas funerarias para la difusión de sus actividades y a la vez, ser un punto de apoyo para todo usuario.

Obituarios de Venezuela.Com, se prepara para 2012 que nuevas herramientas que le permitiran lograr el mayor rendimiento tecnologico y que la seguiran posicionando como una plataforma innovadora, creativa, unica en su genero..

Twitter: @obituarios_vzla

Facebook: Obituarios de Venezuela

Visite nuestra página web: http://www.obituariosdevenezuela.com

Suscribete a nuestro Boletín


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.