¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sargentowilly escriba una noticia?
La aplicación OBDeleven es un software de diagnóstico del automóvil basado en la nube para sistemas operativos iOS y Android
Software evolutivo de diagnóstico del automóvil para programación, seguimiento, adaptaciones y mucho más. Simplemente descargue la aplicación, conecte el dispositivo OBDeleven al puerto OBDII e interactúe con el vehículo a través de su smartphone.
FUNCIONES ESTANDAR PARA ANDROID:
FUNCIONES PROFESIONALES PARA ANDROID:
FUNCIONES ESTANDAR PARA IOS:
FUNCIONES PROFESIONALES PARA IOS:
¡Hemos hecho la codificación para usted!
Con un solo clic puede activar o desactivar las funcionalidades del coche utilizando las funcionalidades de codificación para usuarios diarios, sin necesitar ningún conocimiento adicional - One-Click-Apps.
Satisfacemos las necesidades de todo conductor. Hemos desarrollado las aplicaciones solicitadas, más de 700, únicas y clasificadas en:
Taller. Restablecer servicio y luces de inspección
(Restablecimiento del servicio de aceite, cambio de pastillas de freno, etc.)
Acondicionamientos. Adaptación de las piezas adicionales del vehículo tras la instalación (luces de matrícula LED, sensor de nivel de líquido limpiaparabrisas, etc.).
Ajustes. Active y ajuste diferentes funcionalidades de confort del vehículo a sus necesidades:
Las One-Click-Apps disponibles en su coche pueden depender del equipo del vehículo.
ACCESO:
Identificación automática del vehículo a partir del VIN. Lectura de los códigos de diagnóstico de problemas de todas las unidades de control. Los códigos que utiliza el sistema OBD del automóvil para notificarle sobre un problema. Cada código corresponde a un defecto detectado en el automóvil. Cuando el vehículo detecta un problema, activa el código de problema correspondiente (motor, transmisión, ABS, airbag, multimedia, aire acondicionado, etc.). Información detallada sobre las unidades de control que controlan un sistema o subsistema en el vehículo (número de pieza, número de software, codificación, etc.). Identificación avanzada UDS. Estado de la batería. Medidores. Datos en tiempo real. Gráficos de datos en vivo. Acceso de seguridad. Buscador de inicio de sesión.
CONTROL:
Información del vehículo. Aplicaciones de taller en un clic. Aplicaciones de actualización en un clic. Aplicaciones de ajustes en un clic. Garaje. Manuales de usuario. Foro OBDeleven. Base de datos del vehículo compatible. Estadísticas de perfil. El ayudante para encontrar información sobre defectos. Cartera. Idiomas.
PERSONALIZACIÓN:
Borrado de códigos de problemas de todas las unidades de control. Compartición de la información completa del escaneo. Compartición de la modificación del automóvil y del historial de programación. Historial de la unidad de control. Historial de registro de los automóviles conectados. Historial de modificaciones del automóvil. Búsquedas de código del motor. Búsquedas de código del equipo. Búsquedas de código de defecto. Restablecimiento de la unidad de control (UDS). Cambio del servicio de diagnóstico.
Fotograma según código de problema. Codificación/codificación II/codificación larga de la unidad de control. Codificación/codificación larga de unidades de control secundario (subsistema). Lista de instalación de puerta de enlace. Adaptaciones. Prueba de salida. Ajustes básicos.
El dispositivo OBDeleven es totalmente compatible con todos los vehículos del grupo Volkswagen:
● AUDI
● VOLKSWAGEN
● ŠKODA
● SEAT
● BENTLEY*
● LAMBORGHINI**
*Fabricado después de 1991
**Fabricado después de 2011
Cada modelo de vehículo diferente podría ser verificado en la aplicación OBDeleven.
Para garantizar el desarrollo más rápido de nuevas características, la seguridad de la aplicación y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, se enviará una actualización en la segunda mitad del 2022. Esta afectará a:
Usuarios de Android:
Después de una actualización prevista en la segunda mitad del 2022, la aplicación OBDeleven para Android solo funcionará en teléfonos con Android 6.0 o superior. Esto quiere decir que, a partir de esa fecha, cualquier dispositivo con una versión de Android anterior a 6.0, más concretamente, versiones 5.X, dejará de ser compatible con la aplicación OBDeleven.
Usuarios de iOS:
Después de una actualización en la segunda mitad del 2022, la versión mínima de iOS para que funcione la aplicación OBDeleven será iOS 14.
La aplicación existente seguirá funcionando, pero ya no se puede actualizar ni instalar desde la App Store en dispositivos que ejecutan software antiguo. Con el tiempo, algunas características de la aplicación también pueden dejar de funcionar.
Tendrá que descargar la última versión de la aplicación OBDeleven, pues, de otro modo, no podrá comprar ni usar los productos digitales que se encuentran en la aplicación (créditos o versiones de la suscripción PRO o Ultimate).