Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

¿Obama masca droga con chicle?

16/07/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Daily Caller imageOBAMA SE INTRODUCE EL CHICLE DE NICOTINA EN LA BOCACredito: dailycaller.com15 de Julio.- El presidente Obama se metió casualmente, como quien no quiere la cosa, un chicle Nicorette en su "Primera Boca", la tarde de este lunes, informó el Daily Caller.

Obama tiene una historia bien documentada de utilizar el chicle de nicotina para controlar sus impulsos de fumar, pero es raro atrapar al presidente metiéndose su dosis de nicotina en público.

Siempre consciente de las muchas cámaras que captan todos sus movimientos, Obama esperó el momento preciso -durante un evento en honor al ex presidente George HW Bush- cuando parecía improbable que ninguna red del mundo se centrara en el actual presidente.

Afortunadamente, los productores ojos de águila de Fox News Channel hicieron la transición a una pantalla dividida presidencial, en ese mismo instante.

En un instante, el presidente hizo el ligero movimiento de mano, requisito de clase mundial, de un consumidor de Nicorette.

El presidente al parecer en ningún momento miró hacia abajo mientras su mano depositaba la única unidad de chicle de su envase de papel de aluminio y plástico, y se la acercó a la boca como si se estuviera tocando el rostro en reflexiva contemplación.

El chicle con sus esquinas redondeadas obtuvo una mera fracción de segundo del valioso tiempo de la pantalla de Fox News, se asomó desde los tres dedos de Obama antes de ser empujado al fondo de su boca.

Pero la magia no se detuvo allí.

Obama se pasó el dedo a lo largo de su labio inferior, como limpiándose algo, exudando la confianza de un hombre satisfecho de que nadie se dio cuenta de lo que hizo.

Con el chicle en su boca, demostró destreza en mover la boca a un ritmo lento, como WikiHow le sugiere a los posibles masticadores de chicle de secundaria, "mastique lentamente, y discretamente, y asegúrese de tener la boca cerrada. No haga ruidos innecesarios de masticación y asegúrese de que el movimiento de la mandíbula sea a un ritmo lento y constante".

Obama ha perfeccionado la técnica, apretando la mandíbula con ritmo, fingiendo preocupación presidencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.