Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Con nutrido público se celebró en Valencia Un Canto por la Patria

01/10/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa plaza Bolívar de Valencia fue un escenario abierto, con un nutrido público que se hizo presente este sábado 29 de septiembre, para recibir las presentaciones de un conjunto de agrupaciones musicales, danzas y cantautores en el marco de la actividad denominada "Un Canto por la Patria", para reafirmar el apoyo al presidente y comandante Hugo Chávez.

Desde poco antes de las cuatro de la tarde se dio inicio a una marcha, que con el mayor entusiasmo, partió desde las instalaciones del Museo de Arte Valencia, antigua sede del Ateneo de Valencia, con la participación activa de artistas, creadores, creadoras, culturas, cultores, redes y en general trabajadores de la cultura.

En medio de la música y las expresiones de apoyo de artistas y cultores, a las 06:00 de la tarde se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y se dio una lectura del Preámbulo de la Constitución Bolivariana.

Los presentes ofrecieron públicamente el apoyo irrestricto, al presidente Chávez con miras a las elecciones del próximo domingo siete de octubre. En el transcurso de la actividad, el propio público acompañó a las agrupaciones con sus cantos y participaron a través del baile, como parte de un compromiso espontaneo en favor del respaldo al proceso revolucionario y bolivariano.

Estuvieron presentes personas de distintas edades, que conjuntamente con niños, niñas, adolescentes y adultos mayores disfrutaron de un día distinto, con el mayor entusiasmo y alegría, para que la plaza Bolívar de Valencia tuviera el colorido propio ofrecido por los asistentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.