Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nuria Fergó nos sorprende con su nuevo Look y su " Castigo Divino"

03/12/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La discografía de Nuria Fergó es amplia y variada. Las ventas de sus trabajos discográficos la convierten en una artista con una carrera musical consagrada y de reconocido prestigio. Su primer disco ’Brisa de Esperanza’, salió al mercado en abril de 2002 y en su debut llegó a vender más de 300.000 copias.

Nuria Por fin ha lanzado digitalmente su nuevo single ‘Castigo Divino’ que ya está disponible en iTunes como adelanto de su nuevo trabajo discográfico. En pocos dias ha logrado colocarse en los primeros lugares de venta, recibiendo como siempre todo el apoyo de sus seguidores y medios. Esta muy bien situada en las 40 principales.

En Venezuela este ‘Castigo Divino’fue estrenado en exclusiva por Gisela Matamoros, en su programa de radio ‘Frecuencia Perfecta’ que se transmite de martes a jueves, de 11am a 1pm por www.twitradio.me contando con un apoyo masivo de los seguidores de esta hermosa cantante, por lo que estamos seguros de que muy pronto estará sonando en todo el territorio nacional.

La cantante ha estado trabajando en un repertorio de baladas y temas pop con autores que han compuesto, entre otros, para Ricky Martin, Luis Fonsi o Paulina Rubio.

En este nuevo trabajo, Nuria da muestras de su versatilidad y se adentra en un nuevo estilo musical, el pop-dance . Una canción que pretende mostrar su nueva fuerza, pasión, determinación ante su regreso al panorama musical después de su maternidad. La podemos ver en la foto de la portada del single con un cambio de look en el que la cantante muestra su faceta más provocativa.

Nuria se encuentra muy emocionada con que su ‘Castigo Divino’ se estreno en Venezuela y este teniendo tanta receptividad, ya que es un país por el que siente un especial cariño, y espera visitar muy pronto! Aca la esperamos con los brazos abiertos!

Twitter Oficial: @ NURIA_FERGO

Web Oficial: http://lareinafergo.blogspot.com/

Fuente: Gisela Matamoros.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.