Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rumbero escriba una noticia?

Nuevas Elecciones en Breve

21/08/2009 04:09 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Derecha Venezolana Sigue Creyendo

Otras ocupaciones me habían impedido escribir, pero he vuelto, gracias a esas ocupaciones estuve en la fiscalía del estado anzoátegui, en puerto la cruz, estando el día miércoles en las mencionadas instalaciones me puse a conversar con una señora y me pareció bien interesante su punto de vista sobre el derecho a la protesta y quienes la ejercen, la cuestión que ella plantea es que quienes no votan no deberían tener derecho a protestar y que se cree un mecanismo para tal fin, debo aclarar que la señora en cuestión es partidaria de la oposición, pero como otros venezolanos de ambos lados, son críticos de lo que hacen sus lideres, en fin, la cuestión que quiero plantear es la siguiente; si como esta señora, otros venezolanos exigimos que quienes quieran protestar deben votar, el panorama en las próximas elecciones debería ser diferente, pero nos encontramos con lideres de ambos lados, igualmente, que les encanta jugar con la abstención y es que esa situación les es muy favorable a la hora de recoger dividendos políticos.

Las próximas elecciones que se avecinan deberían ser muy importantes para la derecha venezolana

Las próximas elecciones que se avecinan deberían ser muy importantes para la derecha venezolana o como ellos prefieren llamarse "oposición", el nuevo escenario electoral les plantea dos posibilidades, que se midan a los partidarios del proceso revolucionario con proyectos y planes concretos para hacer de Venezuela el país que todos soñamos o hacer la misma mascarada de las anteriores y conformarse con ir por la calle tratando de aglutinar masas, para traicionarlas luego, que les den la posibilidad de seguir creyendo que por la vía de la protesta de calle van a lograr retomar el poder, a la vez que se quejan de la ley de tierras urbanas, la ley orgánica de educación, la violación de la constitución y otros tantos lamentos que ya son lugar común en todos los medios de comunicación, dicho sea de paso, condeno enérgica, contundente y vehementemente las agresiones de que han sido objeto los comunicadores sociales, no los llamo periodistas, porque hace tiempo el periodismo en este país no se practica, como venia diciendo, ojala los lideres de oposición sean consecuentes con sus partidarios y no hagan las payasadas a que nos tienen acostumbrados desde la más reciente historia del proceso democrático venezolano.

Quienes no votan no deberían tener derecho a protestar


Sobre esta noticia

Autor:
Rumbero (23 noticias)
Visitas:
217
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roberto (22/08/2009)

Con respecto a la nueva ley...Quisiera saber cuanta gente( de los dos bandos) se ha leido la bendita ley...... van a una marcha y ni siquiera conocen lo que apoyan con tantas ganas.... asi somos y por eso tenemos a ese presidente... entendamos algo... tendremos algo diferente cuando realmente cambiemos...... pasaran anos......no sera chavez pero sera algo como los presidentes anteriores en version siglo 21.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/08/2009)

jajaja, una pregunta , de que derecha estás hablando?, en Venezuela no existe derecha ya que la oposición también es de izquierda...
Dime donde está esa derecha venezolana que no veo en ninguna parte